Otro éxito más para María José Villegas Navas

La árbitra cordobesa en la Liga Iberdrola del fútbol femenino se convierte además en la única principal en la Tercera División del balompié masculino

Villegas Navas en una imagen de archivo

Villegas Navas en una imagen de archivo

La colegiada cordobesa María José Villegas Navas sigue creciendo en el mundo del arbitraje y sumando importantes hitos a su carrera. Además de mantenerse en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en la que lleva asentada dos campañas, ahora acaba de certificarse su ascenso a la Tercera División en el apartado masculino.

La Delegación Cordobesa de Árbitros, que comanda Pedro Benítez, informó del ascenso de Villegas Navas, además de recalcar el hecho de que será la única árbitra principal en la categoría de toda Andalucía, ya que sí hay otras árbitras asistentes.

María José Villegas, nacida en Córdoba en 1990, ha dirigido ya una veintena de partidos en la máxima categoría femenina, pero también dirige duelos masculinos, en la División de Honor Sénior hasta ahora, y de fútbol base, como en cadetes e infantiles a nivel autonómico.

El colegio cordobés sigue pues gozando de buena salud, aunque se alternen siempre alegrías, como la presencia del jiennense Munuera Montero en Primera y ya con la escarapela internacional, con tristezas, como la despedida por edad del asistente en Segunda División Cano Calero. Ley de vida.

Loading...

Deja un comentario