Otro éxito nacional de nuestro atletismo: esta vez María Cano

La carcabulense consiguió el bronce por equipos en categoría sub23 con el Club Atletismo Alcorcón en el Campeonato de España de Soria | Juan Ignacio Grondona obtuvo un quinto puesto individual en la categoría masculina

María Cano posando con el entrenador cordobés Fernando Torrero. Foto: Más Atletismo

María Cano posando con el entrenador cordobés Fernando Torrero. Foto: Más Atletismo

El atletismo cordobés sigue logrando éxitos de alcance en este tramo inicial de 2020. La última en protagonizarlo ha sido la carcabulense María Cano Padilla, que obtuvo el pasado fin de semana el bronce sub 23 por equipos en el Campeonato de España de campo a través o cross celebrado en Soria.

Cano defiende los colores del Club Atletismo Alcorcón, entidad con la que firmó ese tercer puesto gracias a una más que meritoria también actuación individual, al clasificarse en quinto lugar al final del recorrido.

Además la atleta natural de Carcabuey venía de participar la semana anterior en el Campeonato de España bajo techo, competición en la que logró la cuarta plaza en la prueba de los 3.000 metros.

Mientras, otro de los importantes valores de nuestro atletismo, Juan Ignacio Grondona, también logró un quinto puesto individual en la carrera sub23 masculina, aunque en este caso en lo colectivo su club, el Atletismo Cordobés, sólo pudiera ser decimosexto. Grondona hizo un tiempo de 32:25 en los 10.000 metros del recorrido.

Hubo otras entidades de la provincia con representación. En concreto, tomaron parte ocho equipos del Surco Lucena y cuatro del Trotasierra. Los que mejor lo hicieron fueron dos de la entidad lucentina, su elenco absoluto, que fue sexto, y el sub18, que terminaría octavo.

Loading...

Deja un comentario