Otro portero a prueba para el filial: Jaylan Hankins

La plantilla del Córdoba entrenó con esa novedad de la portería y las bajas de Xavi Molina y Valverde, mientras que Darren Sidoel se retiró del entreno con molestias

Los tres primero planteles del Córdoba CF regresaron esta mañana a los entrenamientos desde que ayer las chicas de Ariel Montenegro arrancaran su pretemporada. El día después de la tempestad que suponía la finalización del plazo de inscripción de los clubes en la Federación Española transcurrió con total normalidad sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva y con la novedad de la presencia de un nuevo portero a prueba, el gibraltareño Jaylan Hankins. El meta llega procedente del Lincoln FC de Gibraltar, donde coincidió con el actual entrenador del filial blanquiverde, Germán Crespo, de ahí la recomendación de la prueba para que pueda reforzar al segundo equipo en caso de superarla como ya hizo el belga Juliaan Laverge.

Henkins, de sólo 19 años y 1,86 metros, pasó por la cantera de Las Palmas, pero mayormente jugó en el Peñón, donde también militó en el Europa del técnico cordobés Rafael Escobar que próximamente jugará la previa de la próxima Champions League.

Al margen del singular portero, el entrenamiento estuvo marcado por la retirada de la sesión del neerlandés Darren Sidoel por molestias físicas, por lo que venía a unirse a las bajas de Xavi Molina y Carlos Valverde que este martes no comparecieron en la Ciudad Deportiva por problemas musculares arrastrados de la semana pasada.

La retirada de Darren Sidoel con diversa molestias físicas.

La retirada de Darren Sidoel con diversa molestias físicas.

Asimismo tampoco se vio al costamarfileño Dajk Traoré entrenando por primera vez con sus compañeros, y es que al mediocentro defensivo le que un tiempo de baja porque vino lesionado del Badajoz. Los que si entrenador ya totalmente integrados en el grupo fueron Manu Farrando y Berto Espeso, que como el primero siguen sin ser oficializados como fichajes, aunque ya son dos integrantes más del bloque de Juan Sabas que va creciendo. Por ello ya este martes no se ejercitaron el lateral Manolillo y el meta Javi Romero, que empezaron a entrenar con el filial.

Etiquetas

CCF | Córdoba B | Córdoba CF | Fichajes | home14 | Jaylan Hankins | portero | prueba | Segunda B |

Deja un comentario