Otro salto de calidad para Álvaro Muñoz con la selección

El joven jugador del Ángel Ximénez de Puente Genil volvió a ser citado por los Hispanos, ahora con los juveniles, tras concluir este jueves su stage con el combinado nacional promesa, de ahí que el pontano afirmara que "al principio no me lo creía"

El juvenil pontano Álvaro Muñoz junto al brasileño Anderson Mollino a la conclusión de un partido de la Asobal.

El juvenil pontano Álvaro Muñoz junto al brasileño Anderson Mollino a la conclusión de un partido de la Asobal. Autora: Estefanía Hernández.

A finales de enero el juvenil pontano Álvaro Muñoz recibía por primera vez la llamada de la selección, la conocida como ‘Hispanos’ promesas, para participar en una concentración en el CAR de Sierra Nevada de 34 jugadores. Pues bien, justo cuando el lateral zurdo del Ángel Ximénez pone fin este jueves a ese stage recibía la noticia de una nueva convocatoria aún más selecta, la de los ‘Hispanos’ juveniles, que se celebrará del 8 al 17 de marzo en Torrelavega, y para la que sólo fueron citados 18 jugadores.

“Me enteré en mitad de la cena, aquí en el CAR Sierra Nevada, y al principio no me lo creí porque pensaba que era una broma”, relataba un sorprendido Álvaro Muñoz en un nota de prensa del club de su tierra. Por ello el jugador añadía que “ya después vi la lista, me sorprendí y me dio mucha alegría. Me sentí con más ganas aún de demostrar lo que sé hacer y con muchas ganas de llegar a Torrelavega para seguir disfrutando de este deporte”.

Álvaro Muñoz sonríe con su mascarilla ante la llamada de la selección juvenil.

Álvaro Muñoz sonríe con su mascarilla ante la llamada de la selección juvenil.

Sin duda Álvaro Muñoz está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, al tiempo que no pudo tener un mejor regalo de su 18 cumpleaños del pasado lunes. Así el jugador del Ximénez se concentrará con otros 17 jugadores llamados por Javier Fernández en Torrelavega, justo después de la disputa de la Final 8 de Copa del Rey en Madrid.

Como ocurriera en en el CAR de Granada, Muñoz estará acompañado por otros dos andaluces, aunque sólo él repite del trío inicial, dado que los otros dos jugadores son Daniel Serrano y Alberto Serradilla, el primero jugador del BM Torrelavega y formado en PAN Moguer, y el segundo del BM Montequinto.

Etiquetas

Álvaro Muñoz | Ángel Ximénez | Balonmano | Hispanos | home11 | Juvenil | Puente Geni | selección |

Deja un comentario