Owusu no se fue con Ghana y será presentado el miércoles junto a Gabriel

El delantero trabajó esta mañana con sus compañeros, en el club no había información de su convocatoria y a priori podría estar ante el Real Murcia

Owusu entrenándose hoy con el Córdoba. Foto: Córdoba CF

Owusu entrenándose hoy con el Córdoba. Foto: Córdoba CF

Curioso giro de tuerca el que se ha vivido hoy con el delantero cordobesista Owusu Kwabena. El jugador, que en principio estaba convocado con la selección de Ghana sub 23 para un doble compromiso contra Argelia de clasificación para la Copa de África de la categoría y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está en Córdoba y se ha entrenado esta mañana con sus compañeros.

Es más, el club ha informado hace unos minutos de que el jugador será presentado mañana a las 12:15 junto a Gabriel Novaes, uno de los refuerzos de última hora del club, en una rueda de prensa en la que el director deportivo Alfonso Serrano aprovechará para hacer balance del mercado de fichajes.

Según informó el diario digital Cordópolis, la situación ha sido un tanto rocambolesca, puesto que el club dice no tener constancia de esa convocatoria, pero el propio jugador, al acabar el entrenamiento, no ha sabido confirmar si aún debe emprender viaje o no.

¿Puede ser alineado?

Hay que recordar que las citaciones internacionales son poco menos que sagradas y que de no existir una lesión o alguna otra causa justificada no pueden evitarse. Es más, en principio el jugador no podría actuar con su club, con riesgo de una posible sanción en caso de hacerlo. Así que habrá que ver qué ha ocurrido exactamente con esta convocatoria y con un futbolista que además ha tenido en el pasado problemas de índole burocrático en sus viajes para estas situaciones.

Loading...

Deja un comentario