Oyarzun y Alberto Salido ya entrenan con el Córdoba

Los dos últimos fichajes pasaron satisfactoriamente los reconocimientos médicos y se integraron con sus nuevos compañeros en la primera sesión tras el partido ante el Linense

Alain Oyarzun y Alberto Salido, los dos últimos fichajes del Córdoba CF, ya entrenan bajo las órdenes de Juan Sabas y los suyos integrados con sus nuevos compañeros. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ambos jugadores comparecieron en la Ciudad Deportiva desde el principio para afrontar su primera sesión de trabajo como cordobesistas. Esta tarde partir de las 18.00 horas serán presentados en El Arcángel.

Ambos llegaron en perfectas condiciones y se les vio haciendo el mismo trabajo que el grupo tras pasar por los habituales rondos iniciales. Los que siguen sin poder estar al mismo nivel que el resto son Djak Traore y Xavi Molina, aunque hoy sí se le vio por la instalación deportiva del Camino de Carbonell. Poco después también abandonaba el entrenamiento Bernardo Cruz, aunque sin incidencia alguna, simplemente para trabajar en estadio su musculatura.

Xavi Molina y Dajk Traore departiendo con Raúl Cámara antes de marcharse del entrenamiento.

Al margen de esas tres retiradas mencionadas, por primera vez se vio entrenar al meta belga Juliaan Laverge con el filial, su lugar natural, aunque fue la única alta que tuvo el equipo de Germán Crespo de los jugadores que contaron para Sabas durante todo el verano. El técnico madrileño sigue contento con Fran Núñez, Álex Sánchez, Moyano o Alberto del Moral, al margen de la fe que tiene depositadas en Julio Iglesias y Luismi.

Tras la valiosa victoria lograda ayer ante el Linense, por la dureza del rival, la sesión de este jueves fue corta, y finalizó con una serie de partidos de futbol-tenis, en la que se buscó más la relajación y el buen rollo entre el plantel.

Alberto Salido, en el centro del rondo, y Alain Oyarzun, a la derecha, en su primer entrenamiento con el Córdoba.

Loading...

Deja un comentario