Pablo Alfaro respondió con ‘fair play’ a la provocación por “el gran derbi” Betis vs Sevilla

En la previa del choque la tienda bética y diferentes puntos de la ciudad amanecieron empapelados con una imagen del técnico del Córdoba en su etapa de futbolista cogiendo por el cuello a Joaquín, a la que respondió con un conciliador "no nos confundamos", a la par que deseaba una "pronta" recuperación para el capitán heliopolitano

El escaparate de la tienda oficial del Betis empapelada con la fotografía en la que Pablo Alfaro coge del cuello a Joaquín.

El escaparate de la tienda oficial del Betis empapelada con la fotografía en la que Pablo Alfaro coge del cuello a Joaquín.

Un derbi Betis vs Sevilla lo es todo en la capital de Andalucía y en el disputado este sábado en el Benito Villamarín se vio salpicado el actual técnico del Córdoba CF, Pablo Alfaro. Una imagen suya cogiendo por el cuello a Joaquín aparecía esta mañana empapelando el escaparate de la tienda oficial del Real Betis como adelantaban los compañeros de El Desmarque, una que se reprodujo por otros puntos de la ciudad sevillana en una clara señal de poco ‘Fair Play’ difundida por hinchas del equipo de Nervión. Sin embargo, la respuesta de Alfaro no pudo se más rápida y en aras de enviar un mensaje de juego limpio desde su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy es día de ‘El GranDerbi’. No nos confundamos…durante los 90’ a jugar y pelearlo a muerte. Antes y después, a sufrirlo o disfrutarlo. Con «guasa», sentido común y respeto! ESO ES SEVILLA”. Asimismo el preparador blanquiverde citaba al capitán bético para mandarle un mensaje de ánimo tras su positivo por Covid. “Ahh…y Joaquín, espero te recuperes pronto, de veras. Vamos mi Sevilla FC, Vamos Campeón!”, finalizaba.

La rivalidad marca siempre a la ciudad de Híspalis en un día como éste, no en vano es la cita deportiva más esperada en la ciudad, ya que desata un río de pasiones y sentimientos cruzados entres vecinos, familiares, compañeros de trabajo y amigos en general. Por suerte en los últimos años no hubo que lamentar grandes incidentes, aunque es incontrolable acciones como las de hoy con los citados carteles que incitan a la violencia, con una imagen de principios de siglo y en la que la etiqueta de futbolista dura que acompaña a Alfaro volvía a ponerse en evidencia

Etiquetas

Betis | Córdoba CF | derbi | ElGranDerbi | home8 | Joaquín | Pablo Alfaro | Sevilla |

Deja un comentario