Pablo Alfaro toma el mando en el Córdoba CF

El nuevo técnico blanquiverde dirigió su primera sesión de trabajo, en la que Víctor Salas, su compañero en la etapa final como futbolista en el Sevilla, fue su sombra en su primer entrenamiento en El Arcángel, donde dio su primer claro mensaje: "Si perdemos balón vamos a recuperarlo como lobos"

Pablo Alfaro ya ejerce como entrenador del Córdoba CF. Alrededor de las 10:50 llegaba a El Arcángel y sobre las 11.30 horas, tras rubricar su contrato como técnico blanquiverde hasta el final de temporada, con la idea de prorrogar automáticamente ese vínculo en caso de ascenso, bajaba al vestuario cordobesista acompañado por el director general deportivo, Miguel Valenzuela, para conocer a sus nuevos jugadores.

Una hora después empezaron a saltar al terreno de juego los primeros futbolistas para afrontar la primera sesión de trabajo bajo las órdenes del técnico maño, que en todo momento estuvo acompañado por Víctor Salas, que fue compañero en su etapa final como futbolista en el Sevilla FC, para actuar como cicerone del nuevo técnico blanquiverde.

Pablo Alfaro saludando a la cámara de Cordobadeporte.com a su llegada a El Arcángel acompañado por Miguel Valenzuela camino del vestuario para conocer a la plantilla.

Pablo Alfaro saludando a la cámara de Cordobadeporte.com a su llegada a El Arcángel acompañado por Miguel Valenzuela camino del vestuario para conocer a la plantilla.

En la primera parte de la sesión fue su preparador físico, Alejandro Prieto, que también se estrenaba como cordobesista, el que cogió el mando de las operaciones con un circuito físico para calentar músculos y así iniciar su primer día de trabajo sobre el verde en el Córdoba CF después de que ayer poco antes de las 21.00 horas se anunciaba oficialmente su fichaje.

El tiempo apremia, dado que el ex del Ibiza, entre otros, sólo le restarán dos entrenamientos para preparar su debut en el Enrique Roca ante el Real Murcia el próximo domingo, después de la primera toma de contacto de este jueves. Durante ésta se le escuchó un mensaje que define a las claras su concepto futbolístico: “Si perdemos balón vamos a recuperarlo como lobos”.

Etiquetas

Alfaro | CCF | Córdoba | Córdoba CF | El Arcángel | Entrenamiento | Pablo Alfaro | Segunda B |

Deja una respuesta