Paco Jémez: “He percibido la ilusión del Ibiza”

El técnico cordobés mostró su primera idea sobre que "la gente tenga ganas de venir al campo", para adelantar que "se lo pasará bien", además de ver a un equipo "competitivo"

La esperada puesta de largo de Paco Jémez como nuevo entrenador de la UD Ibiza acaparó la atención de los medios de la isla pitusa en una larga rueda de prensa en la que el técnico cordobés mostró su ilusión por la vuelta a los banquillos. Un sentimiento mutuo: “He percibido ilusión por parte del club y mi objetivo es apoyarlo para que siga creciendo”. Un reto que iniciará esta tarde tomando las riendas del plantel con una primera sesión de entrenamientos que le servirá para evaluar a sus nuevos futbolistas, empezar a conocerlos más a fondo y determinar la necesidad de la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal.

Jémez aseguró que “todavía hay mucho margen para mejorar”. Y ese afán de superación sobre el verde lo transmitió a la grada, porque  “la afición verá un equipo muy competitivo. No se les podrá reprochar nada en cuanto a actitud”.

“Mi intención es que la gente tenga ganas de venir al campo y se lo pase bien con lo que ve”, subrayó, para poner sobre la mesa desde el primer momento su propuesta de fútbol vistoso que siempre fue seña de identidad en sus anteriores equipos.

Paco Jémez junto al presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, mostrando la camiseta de su nuevo equipo.

Paco Jémez junto al presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, mostrando la camiseta de su nuevo equipo.

Dentro de sus múltiples mensajes a los seguidores del Ibiza, añadió  que “la afición se encontrará con gente que quiere que la situación vaya mejorando”, para aludir así a su cuerpo técnico, donde se encuentran los también cordobeses Juan Luna Eslava, su segundo, y Jorge Ramírez.

Etiquetas

Amadeo Salvo | cordobeses por España | Excordobesistas | Ibiza | Liga Smartbank | Paco Jémez | presentación |

Deja una respuesta