Pawel Kieszek acabó en el Río Ave de Oporto

El polaco volverá a jugar en la Primera División de Portugal, de ahí que fuera lógica su decisión de descartar la vuelta al Córdoba en Segunda B, lo que suponía una notable diferencia de categoría con independencia del montante económico, que esta vez no fue lo principal

Pawel Kieszek durante su presentación en Portugal

Pawel Kieszek durante su presentación en Portugal

“Todo comenzó aquí hace 35 años. Siempre he pensado en Portugal como mi segunda casa, así que a lo mejor termino mi carrera en Portugal”. Esas fueron las declaraciones de Pawel Kieszek tras firmar por dos temporadas con el Río Ave de Oporto de la Primera División lusa. Esa fue la lógica y evidente razón que llevó al polaco a desestimar la oferta de tres temporadas del Córdoba CF.

Aunque la propuesta de los blanquiverdes era mejor en lo económico e incluso por un año más, está claro que no todo es dinero en esta vida, aunque sea importante, y jugar en la élite peso a hacerlo en Segunda B.

De manera que ahí está la explicación del no de Kieszek al Córdoba, algo que debe ser asumible por cualquier cordobesista, amén del propio club y Jesús León. Eso sí, la noticia fue que el montoreño pujara fuerte por el polaco hasta el punto de hacerle dudar, pero a la postre eligió volver a Portugal.

Deja una respuesta