Javi Flores ofició de cicerone de Edu Frías y Juanto Ortuño

Junto al veterano Raúl Cámara fueron los primeros en pasar los reconocimientos médicos que dan el pistoletazo de salida a la pretemporada del Córdoba

Javi Flores entrando a la Clínica Beimas junto Juanto Ortuño (i) y Edu Frías (d)

Javi Flores entrando a la Clínica Beimas junto Juanto Ortuño (i) y Edu Frías (d). Autor: Córdoba CF

Ya arrancó la pretemporada del Córdoba CF, con Javi Flores oficiando de cicerone de Edu Frías, Juanto Ortuño y Raúl Cámara, que fueron los primeros en pasar los reconocimientos médicos. A las 8.00 de la mañana tocaron diana para ellos. Mañana llegará la puesta de largo del centrocampista de Fátima, que será presentado a los medios a partir de las 12.30 horas en las instalaciones de Corhyund, el concesionario Hyndai en Córdoba ubicado en el polígono de las Quemadas.

Por la tarde, a las 16:00 horas, será el turno de Víctor Ruiz, Isaac Becerra, Quim Araujo y Chus Herrero, renovado hoy, para acabar el día con Lavín y Zelu. Los reconocimientos seguirán el martes, con Alberto González, Sebas Moyano y Víctor Mena, aunque lo normal es que también lo pasara el renovado Antonio Moyano, con el que la idea es que forme parte del grupo de jugadores de la primera plantilla.

Juanto Ortuño pasando el reconocimiento médicoJuanto Ortuño pasando el reconocimiento médico. Autor: CCF

Juanto Ortuño pasando el reconocimiento médico

Raúl Cámara con distintos electrodos en su pecho durante el reconocimiento médico

Raúl Cámara con distintos electrodos en su pecho durante el reconocimiento médico. Autor: CCF

Deja un comentario