A contar con 800 nuevos cordobesistas ante el Betis Deportivo

El Córdoba CF abrió el plazo para solicitar entrar en el último sorteo de entradas de la primera fase entre los aproximados 1.700 abonados que aún no fueron a El Arcángel esta temporada

La afición blanquiverde que volvió a El Arcángel ante el Real Murcia.

La afición blanquiverde que volvió a El Arcángel ante el Real Murcia. Autor: Paco Jiménez.

Con el decisivo partido en El Ejido en el horizonte, esta tarde el Córdoba CF abrió un nuevo plazo para que sus abonados soliciten una entrada para el choque final de la primera fase ante el Betis Deportivo, que en horario unificado se jugará el domingo 21 de marzo a las 17.00 horas. En principio serían 800 los cordobesistas que podrían acudir a El Arcángel, de mantenerse para el jueves próximo el nivel dos de aleta sanitaria actual.

Por ello, con el fin de que aquellos abonados que aún no han asistido a ningún partido puedan disfrutar del fútbol, desde este jueves todos aquellos que aún no hayan presenciado algún encuentro del conjunto blanquiverde, aproximadamente quedan unos 1.700, ya fuera en liga o Copa del Rey, podrán inscribirse en el sorteo de entradas, tras abrirse un plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el martes 16 de marzo a las 23.59 horas.

Se podrá solicitar verlo con acompañante

Los abonados podrán solicitar asistir con acompañante, siempre que ninguno de los dos haya acudido a ningún otro partido. De hecho el club artículo en su web resortes por los que los abonados que ya hayan acudido a algún partido verán los encuentros a los que ya han asistido y, en consecuencia, no podrán participar en este próximo sorteo, salvo que el número de inscritos sea inferior al aforo que finalmente se permita.

En su comunicado, el club hizo ver que el último encuentro en casa, hubo más de un centenar de aficionados que, siendo agraciados, ni recogieron su entrada ni avisaron de que no iban a poder acudir al estadio, imposibilitando que pudieran entrar otros abonados. Por ello se ruega que si algún agraciado no puede acudir al estadio, debe mandar un mail a [email protected] antes del día del partido para dar la opción a otro a acudir.

A partir del 18 de marzo se abrirán las taquillas

El 17 de marzo se realizará el sorteo en función del número de asistentes sobre el que finalmente las autoridades permitan de cara al partido. Al día siguiente se abrirán las taquillas para que los agraciados puedan recoger sus entradas.

Como siempre, para poder realizar la inscripción solo se ha de entrar en área social de la web oficial del Córdoba CF y pinchar en ‘Solicitar sorteo entradas’. Asimismo para cualquier incidencia el club habilita la posibilidad de enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos del abonado y el asunto a tratar.

Etiquetas

aforo | asistencia | Betis Deportivo | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | entradas | home9 | Segunda B |

One Comments

  • Ragarcacordobes 11 / 03 / 2021 Reply

    Y haber si ,esta vez, los que lo soliciten, acuden y dejan a aquellos que pueden y no lo han echo aún, no seamos tan agonías y más solidarios cuando se quedó bastantes cordobesistas con ganas de animar

Deja un comentario