Willy: “De nada vale echar cuentas si tú no haces los deberes”

El delantero del Córdoba, uno de los pocos cuyo rendimiento es el adecuado, señaló que el equipo "está donde se merece porque no hizo las cosas bien", pero ahora "mirar más allá o atrás no vale para nada"

El pasado lunes fue el único futbolista de la primera plantilla que expresó su sentir tras el decepcionante empate ante el Murcia, y este jueves Willy Ledesma era el futbolista elegido por el Córdoba CF para dirigirse al cordobesismo desde la sala de prensa de El Arcángel. Alrededor de club, quien más y quien menos echa cuentas para las dos jornadas finales de la primera fase, sin embargo en el vestuario parece que no, porque “de nada vale echar cuentas si tú no haces los deberes”. Desgraciadamente así ha sido el discurrir de la temporada de los cordobesistas, porque siempre que el viento soplaba a favor era el propio equipo el que no acompañaba, en su día ganando al Yeclano para alcanzar el liderato, y el pasado domingo para hacer con la tercera plaza sin depender de los filiales sevillanos.

El ariete pacense sabía que “el empate no valía” ante el Murcia, “pero el punto sirvió para que no se alejara la tercera posición y que ellos no nos adelantaran”. Con todo, y pese a la decepción, afirmó que “por supuesto que hay esperanzas, de lo contrario no iríamos a El Ejido”.

“Tenemos que viajar con la máxima concentración y si hacemos las cosas bien vamos a tener opciones. Iremos con la máxima ilusión de meternos entre los tres primeros”. “Ahora lo que depende de nosotros es mirar el partido de El Ejido y en eso estamos”, subrayó.

“Es verdad que llevamos tiempo hablando de cada domingo, pero es éste”

En ese punto se le peguntó a Willy por qué cree que el equipo no funciona como tal. La respuesta no pudo ser más directa: “Si lo supiera lo diría y se trabajaría para ello”. “No se están dando los resultados y esa es la realidad, que estamos donde nos merecemos porque no hicimos las cosas bien. Mirar más allá o atrás no vale para nada”.

“Yo personalmente pienso que van a pasar cosas, y aunque no dependemos de nosotros mismos, creo que hay muchas opciones. Es verdad que llevamos tiempo hablando de cada domingo, pero es éste”, aseveró. “La confianza es plena tanto en nosotros como en el míster que tenemos”.

En el plano personal agregó que se siente “satisfecho porque marco goles, pero esto es un equipo y no tenis. La verdad es que no estamos consiguiendo lo que queríamos”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Ejido 2012 | home8 | Segunda B | Willy |

Deja un comentario