Ya hay fumata blanca por Piovaccari

El italiano emprendió por fin viaje para Córdoba tras rescindir con el Rayo Vallecano y firmar hasta 2021, para entrenar de nuevo este sábado en El Arcángel y a buen seguro volver a vestir la blanquiverde el domingo ante el Yeclano

Piovaccari celebrando uno de sus trece goles de la pasada temporada

Piovaccari celebrando uno de sus trece goles de la pasada temporada. Autor: Paco Jiménez

Y las maletas de Piovaccari ya viajan rumbo a Córdoba junto al italiano. El retorno del transalpino ya es oficial, después de dos semanas y media de espera, sobre todo la última, cuando se llegó a pensar erróneamente que podría haber estado disponible ante el Real Murcia.

A la postre hubo que esperar al último día del mercado invernal para que rescindiera su contrato con el Rayo Vallecano que se ganó el pasado verano merced a los trece tantos facturados con los cordobesistas entre Liga y copa.

Ahora lo estará ante otro de los equipos murcianos de la categoría, el mejor esta temporada, con el que a buen seguro volverá a lucir la blanquiverde el próximo domingo, después de regresar a su reino para entrenar en la matinal de este sábado.

Esta temporada jugó doce partidos con los vallecanos en liga, aunque sólo cuatro como titular más otros dos en Copa del Rey, para sumar 519 minutos en los que no pudo marcar en el campeonato liguero y sumar un tanto ante el Barakaldo en el torneo del KO.

Era el elegido y aquí está, y sólo hay que esperar que repita los registros de la anterior campaña, lo que supondría materializar cinco o seis tantos en esta segunda vuelta, que de paso sería lo mínimo exigible para que el Córdoba CF pueda meterse en el play off y luego luchar por el ascenso, en el que algún gol más sería clave para dar el salto de calidad que le llevaría a buen seguro a cerrar su carrera deportiva con 37 años en 2021.

 

Etiquetas

Córdoba CF | Fichajes | home4 | Piovaccari | Rayo Vallecano |

Comment List

  • gauss53 31 / 01 / 2020 Reply

    menos mal,por lo menos vamos a seguir luchando

  • juanasus 31 / 01 / 2020 Reply

    Este por lo menos no se achica ante nadie.

  • ancaza57 31 / 01 / 2020 Reply

    Que dios, el chache y la cabeza de ajos junto al arcangel repartan suerte. No vendría nada mal un lateral izquierdo con algo de enjundia y si puede serambidiestro mejor…, nada mal vendría…, el tal Álvaro aún está muy verde…, en fin.

  • Manuel 31 / 01 / 2020 Reply

    Luchador a jugar ya, Garrido a jugar ya y a esperar que el del Cadiz sea bueno, porque los que han venido ….el domingo pasado demostraron muy poco , Willy un 0, Valverde 0 , únicamente Moutinho parece mas jugador,

Deja un comentario