Piovaccari es el nueve elegido

El italiano aguarda en Madrid con paciencia su regreso al Córdoba CF, con el que negocia su nuevo contrato, aunque también tendrá que rescindir con el Rayo Vallecano que no buscaba delanteros en el mercado, pero que ahora tendrá que encontrarle un sustituto

Piovaccari, junto a Andrés Martín, en el partido de presentación ante el Rayo Vallecano del pasado verano.

Piovaccari, junto a Andrés Martín, en el partido de presentación ante el Rayo Vallecano del pasado verano.

Federico Piovaccari volverá a jugar en el Córdoba CF. Otra cuestión diferente es saber cuándo regresará a El Arcángel para poder defender la elástica blanquiverde, dado que en los planes del Rayo Vallecano y Paco Jémez no entraban deshacerse del italiano en el mercado invernal, por lo que antes tendrán que buscarle sustituto.

El ariete transalpino conoció por su agente oficialmente el interés de la entidad blanquiverde el pasado sábado, pero ahora su regreso entrará en un compás de espera dado que no depende él al 100 %. Con todo, lo más importante es que Piovaccari ve con buenos ojos regresar, por lo que todo será cuestión de tiempo más que de otras ofertas de clubes de Segunda A, según informaron a Cordobadeporte.com fuentes cercanas al jugador.

Su operación salida puede equipararse a la de Owusu en el Córdoba, aunque sin el acto de rebeldía del ghanés que ayer, sin permiso, se ausentó del entrenamiento para agilizar su traspaso al Qarabag de Azerbaiyán. Pero de fondo subyace que el igual que en el Córdoba pretenden disponer de un recambio para el ghanés de cara a la próxima jornada, el visto bueno en Vallecas pasa por el camino, máxime cuando los rayistas juegan este jueves contra el Betis en Copa del Rey, un encuentro en el incluso podría ser titular Piovaccri como en las dos anteriores eliminatorias coperas.

De manera que será difícil ver Piovaccari en Murcia el domingo, porque las circunstancias hacen complicado que sea el sustituto que el Córdoba anda buscando a Owusu ya de manera acelerada. Así que será otro perfil de delantero el que debe llegar antes que el transalpino, pero Piovaccari antes del 31 de enero volverá a lucir la blanquiverde, después de que el pasado verano llegara a salir sin ni siquiera recibir una oferta de renovación.

Loading...

Comment List

  • Gauss53 21 / 01 / 2020 Reply

    Vamos a ser el Milan,con este equipo podemos llegar a donde sea,con Pio es posible

  • Ciudadano Cordobes 21 / 01 / 2020 Reply

    Es un jugador querido en Córdoba.
    Es un delantero que asegura goles y un profesional en su trabajo a pesar de sus 35 años dará muchas alegrías a los aficionados CORDOBESES.

  • Pepeamgel 23 / 01 / 2020 Reply

    Para mí,sin ninguna duda el italiano es el mejor jugador que podría resolver un conjunto de necesidades del Córdoba .La del gol,que visto lo que hay en nuestro grupo se puede hinchar…de goles,de traer locos a otros club con su lucha,su visión de juego,su buen hacer por alto.El no dar un balón por perdido,y aún con sus 35 años ,muchos jugadores que no llegan a los 30 tendrían que mirarlo como referente.Quiem haya disfrutado de su juego sabrá que a pundonor pokitos se acercan.Nuncs deja un balón por perdido.Y eso contagia al equipo.Ojala sea cierto que regresa,y si respetan las lesiones será el hombre que marque las diferencias en este equipo,.que muchos lo dan por muerto y hasta he escuchado que es de vergüenza lo de los jugadores,que no corren,que no saben ni a que juega.Pues bien,yo apuesto por él,un equipo que acaba de bajar a un pozo,que no han contado muchos meses y seguían ahi,jugando sin ver un céntimo..Y señores.,miren la plantilla y los hombres que forman éste equipo, hombres,no nombres.Apuesto que si viene el italiano,con la suma de Willy y 2 más nos metemos en la liguilla sin problema,y quién sabe,si acompañando un poco la suerte,que nos a faltado en 2 o 3 partidos d la 1a vuelta , lleguemos en primera división…Como dice el mejor himno de España “para bien o para mal mi corazón siempre será blancyverde nada más.|||Viva mi Córdoba!!!!

Deja un comentario