Piovaccari: ”Hablar de futuro no sirve de nada hasta que no se arregle todo”

Piovaccari, pichichi del equipo, no quiso destacar lo personal ''con la temporada que ha hecho el Córdoba'', en la que ''nunca fuimos capaces de jugar enchufados del minuto 1 al 95'' | ''El verano pasado nadie creía en mí; éste no sé cuánto podré esperar una oferta''

Piovaccari pidiendo perdón tras el que pudo ser su último gol en El Arcángel

Piovaccari pidiendo perdón tras el que pudo ser su último gol en El Arcángel

Federico Piovaccari acabó ayer la temporada en El Arcángel marcando, casi como la empezó, pero sin que sus goles hayan servido de mucho para el equipo. El italiano vio ayer el clásico partido de toda la liga, como explicó con acierto en zona mixta. “Tuvimos un mal inicio, y no es el primero. Sabíamos que era el último partido en casa en Segunda y tendríamos que haber hecho algo más. Salir más enchufados, como el día del Nástic hace dos semanas o la pasada jornada en Majadahonda. El problema del Córdoba ha sido no dar continuidad a los resultados, vivir una temporada de montaña rusa. Nunca fuimos capaces de seguir compitiendo, de estar enchufados del minuto 1 al 95. Y eso lo pagas en Segunda”, reflexionó.

Como a todos, ver a un Arcángel desértico “duele mucho”, pero “los culpables somos nosotros”. “Ya hace dos semanas fue parecido, aunque vinieron algunos más. Pero yo estuve aquí hace un año y el campo estaba lleno. Hoy ningún equipo se jugaba nada y es Feria. La gente está decepcionada porque en todo el año ni una cosa salió bien. No es la primera vez que pedimos disculpas, pero ahora toca arreglar lo antes posible todo para volver también lo antes posible a Segunda”, argumentó.

Cuando fue cambiado ayer, en una sustitución rara de Navarro, recibió aplausos de los poquitos aficionados presentes. “El pasado verano cuando llegué lo dije, quería demostrar lo que no pude la ocasión anterior en que estuve aquí. Lo he dado todo, pero no sirve de nada hablar de lo personal con la temporada que ha hecho el Córdoba. Me voy con malas sensaciones, no estoy contento. La gente sabe por qué volví, por el cariño que le tengo al Córdoba y porque mi familia aquí está muy a gusto. Quería un proyecto diferente, por la edad que tengo y las circunstancias en las que vine, pero no salió bien casi nada”.

Piovaccari expuso que “no es el momento de hablar del futuro, ni el personal ni el de la entidad”. “El miércoles el presi habló, de lo que sabíamos nosotros también. Cuanto antes se arregle todo antes nos podremos sentar a hablar personalmente. Pero hablar de futuro no sirve de nada hasta que no se arregle todo”, sentenció.

Al jugador, con todo, se le preguntó si le gustaría seguir en Segunda B. “La gente sabe que estoy a gusto. Son tres años en los que mi familia lleva viviendo aquí. Los niños están encantados aquí. Ojalá se pueda arreglar todo antes de que me llegue una oferta. El año pasado estuve esperando su oferta porque salí a jugar a China y a Italia y la gente no creía en mí. Por eso tuve que esperar y me fui a entrenar a AFE, lo que se lo tengo que agradecer porque me dieron esta oportunidad. Este año será diferente y no sé cuánto podré esperar”.

Etiquetas

El Arcángel | Osasuna | pichichi | Piovaccari |

Comment List

  • aguja53 01 / 06 / 2019 Reply

    Muy encima del resto de la plantilla en este año que consternados por lo de Reyes que nos dio el ultimo empujon y que parece una premonicion

  • Carmen María 02 / 06 / 2019 Reply

    Pio eres el mejor,sientes los colores como cualquier otro cordobesista. Espero que cuenten contigo y el proyecto sea viable. Si es así, la afición volverá a darle otra oportunidad.

Deja un comentario