Piovaccari, uno más en la vuelta al tajo del Córdoba CF

El delantero italiano está totalmente recuperado de las molestias que le obligaron a pedir el cambio en la primera parte del partido ante el Recreativo Granada, por lo que podrá jugar ante el Sevilla Atlético el sábado

El Córdoba CF ya está de vuelta a los entrenamientos y con la buena noticia de ver a Federico Piovaccari con el grupo. De hecho el italiano completó toda la primera sesión de la semana incluso participando en el partidismo final, en el que se le pudo ver empleándose a fondo con Djetei y Xavi Molina en la marca. Eso sí, aún queda mucha semana y Juan Sabas no quiere que el transalpino asuma riesgos, como así le indicó durante la sesión, no en vano es su referente ofensivo, y posiblemente el jugador más en forma del plantel.

Piovaccari se incorporó al entrenamiento unos minutos después de que sus compañeros empezaran a calentar en la pradera, justo tras departir con un Sabas que no quiere pensar en una recaída del tipo  Miguel de las Cuevas, lo que le llevaría a perder a los dos futbolistas con más gol de la plantilla para la recta final de este 2020, en el que aún deben jugarse cuatro partidos de liga y el conocido de Copa del Rey ante le Albacete de Aritz López Garai.

Piovaccari salta a la par en busca de un balón aéreo junto a Djetei, la mejor muestra de su recuperación física.

Piovaccari salta a la par en busca de un balón aéreo junto a Djetei, la mejor muestra de su recuperación física.

Al margen del mimo por preservar el estado físico del máximo goleador del plantel, Sabas y su cuerpo técnico insistieron en la sesión en los centros laterales en busca del remate y el gol. Incluso al preparador físico, Rubén Betanzos, se le llegó a escuchar decirle a los jugadores que “a este equipo se le puede hacer mucho daño con los centros”.

Sabas contó con veinte jugadores de campos más tres porteros, entre ellos Juliaan Laverge pese a que el belga perdió la titularidad en el filial hace dos jornadas en beneficio del pontano Javi Romero. Así lo dos únicos ausentes fueron el citado Miguel de las Cuevas, y el joven Julio Iglesias, igualmente convaleciente de su intervención en el tobillo y por la que aún le quedan algunas semanas de recuperación.

Deja una respuesta