Zequi: “Prefiero perder 6-0 que 3-2, te vayas con otras sensaciones y no pongamos los puntos sobre las íes”

El gaditano recuerda que hay que seguir luchando en cada encuentro porque, aunque "dentro del calendario podía pasar lo de perder" en Cartagena, la realidad es que "esto acaba de empezar y estos tres puntos eran los mismos que conseguimos ante el Barcelona"

Zequi atendiendo a los medios en la pista cartagenera

Zequi atendiendo a los medios en la pista cartagenera

El ala gaditano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Zequi habló claro para valorar la dura derrota por 6-0 cosechada en el Palacio de los Deportes de Cartagena. “Sabíamos que era un equipo con un presupuesto muy grande y jugadores muy buenos, por lo que dentro del calendario podía pasar lo de perder, pero las sensaciones no fueron buenas”, defendió.

El jugador, sin embargo, piensa que “nos va a venir bien este resultado“, ya que “prefiero perder 6-0 que 3-2, te vayas con otras sensaciones y no pongamos los puntos sobre las íes”. El gaditano quiere que “luchemos, porque esto acaba de empezar y estos tres puntos eran los mismos que conseguimos ante el Barcelona”.

El marcador, con todo, tuvo algo de engañoso. “Con el 2-0 tuvimos varias ocasiones, que de haberlas metido, con un 2-1 o incluso 3-1 al descanso el partido cambia. Es verdad que metieron tres goles con el portero-jugador, que aunque es algo controlable, también es difícil de defender. El resultado al final es el que es”.

Ahora “tenemos unos días de descanso para preparar los dos partidos que nos vienen en casa, principalmente el primero, ante un rival directo y frente al que hay que conseguir los tres puntos sí o sí”. “Luego llegará el Inter y habrá que hacer como ante el Barcelona, buscando ser fuertes en casa y que nadie gane en Vista Alegre”, expuso.

En efecto, el fin de semana del 7 y 8 no hay jornada, pero la competición vuelve luego con doble cita, el 11 ante Ribera Navarra y el 14, aunque seguramente dependerá de la televisión, contra Inter.

Etiquetas

Cartagena | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | LNFS | Primera División | Zequi |

Deja una respuesta