El Bujalance sufre la baja de Jesús García

El pívot, su primer movimiento en el mercado estival, se despide por motivos laborales

Jesús García, ya exjugador rojillo. Foto: Bujalance FS

Jesús García, ya exjugador rojillo. Foto: Bujalance FS

Las malas noticias nunca suelen venir solas y eso es lo que parece acaecer ahora mismo por Bujalance. Después del positivo de un jugador de la plantilla que obligó al aplazamiento del duelo de este sábado frente al Xerez Toyota Nimauto, de la segunda jornada liguera, ahora ha llegado una baja definitiva para el equipo, la del pívot Jesús García.

“Tenemos que anunciar la baja de Jesús García. Motivos laborales hacen que no pueda continuar con nosotros. Agradecemos el compromiso mostrado durante su estancia en el club“, indicaba la entidad en sus redes sociales en las últimas horas.

Jesús García había llegado a la entidad en verano procedente del Mancha Real, avalado por haber anotado 9 tantos en 12 encuentros la pasada campaña. Fue el primer fichaje del club, buscando un punto de veteranía y calidad para el plantel.

Sin embargo, el jugador se ha tenido que marchar de improviso y sin ni siquiera poder debutar de manera oficial, ya que en el primer duelo liguero, el de la semana pasada frente al Jerez Futsal, causó baja por lesión, igual que Jesús Flores.

Habrá que ver si la entidad acude al mercado para cubrir esta baja o bien tira con lo que tiene en esta compleja temporada que se avecina.

Etiquetas

bajas | Bujalance | fútbol sala | futsal | Jesús García | Segunda B |

Deja una respuesta