“Cristian y yo tenemos que vernos como complementarios y no como sustitutivos”

El meta del Córdoba Patrimonio Alfonso Prieto indicó que "cuando él ha salido ha hecho grandes partidos y cuando me ha tocado a mí lo he intentado hacer lo mejor posible" | De cara a este tramo final de la temporada, el arquero puntualizó la necesidad de "seguir con la dinámica de estos últimos partidos"

Alfonso Prieto celebra junto a Zequi y Saura en el partido ante el UMA Antequera (3-0).

Alfonso Prieto celebra junto a Zequi y Saura en el partido ante el UMA Antequera (3-0).

El Córdoba Patrimonio continúa la hoja de ruta establecida de cara al importante partido del sábado ante el Viña Albali Valdepeñas. Alfonso Prieto, guardameta del equipo, repasó este miércoles la dinámica del grupo y el próximo envite, así como la situación de la portería y su convivencia con Cristian Ramos.

“El equipo ha vuelto al trabajo y ya hemos olvidado el partido contra Antequera. Estamos en una dinámica muy buena, los últimos partidos en casa los estamos sacando y fuera estamos compitiendo, incluso sacando puntos”, expuso Prieto. Por tanto, añade que toca “aprovechar esta segunda vuelta” y no conformarse hasta “conseguir la salvación matemática, luego ya veremos por lo que podemos luchar”.

Sobre el próximo choque, el cancerbero blanquiverde quiso recordar, como “buen ejemplo”, “el partido de ida, en el que se nos escapó el rival en el marcador”. En cualquier caso, para Prieto no queda otra que “seguir la dinámica de estos últimos partidos, estando serios atrás y aprovechando nuestras oportunidades“. “Cuando no estamos acertados de cara a puerta nos cuesta mucho llevarnos los puntos y en casa tenemos la suerte de estar haciendo goles“, matizó.

Por último, el meta madrileño se refirió a su compañero Cristian y la alternancia bajo los palos a las órdenes de Josan González. “Cristian y yo tenemos que vernos como complementarios y no como sustitutivos”. “Cuando él ha salido ha hecho grandes partidos y cuando me ha tocado a mí lo he intentado hacer lo mejor posible”, arguyó. Por tanto, según el ex del Levante, lo importante es “mirar por el bien del equipo”, aunque lógicamente “siempre estás contento cuando las cosas salen bien y cuando no lo hacen hay que intentar encararlas lo mejor posible para mejorar y revertir la situación”, concluyó.

Etiquetas

Alfonso Prieto | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home6 | LNFS | Valdepeñas |

Deja un comentario