“Que con 40 puntos hayamos pasado estos apuros dice lo difícil que ha sido la temporada”

José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio, dio las gracias a "estos 15 jabatos" que firmaron con la de Jaén "11 victorias", una "cifra bárbara para Primera" | "Ojalá podamos conservar el bloque", apuntó mirando al futuro

José García Román estrujado por Pablo del Moral mientras hablaba en zona mixta

José García Román estrujado por Pablo del Moral mientras hablaba en zona mixta

En la valoración de lo logrado este domingo por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, la salvación en Primera con el espectacular triunfo en Jaén, no podía faltar el presidente, José García Román. Con total satisfacción por lo realizado en un ejercicio complicadísimo a todos los niveles.

“Era mucho lo que nos jugábamos los dos equipos. Estaba en juego el trabajo de todo el año“, recordó el mandatario, que tiró de algunos datos. “Es muy duro que después de la temporada que hemos hecho, que con 40 puntos que hemos sumado al final, hayamos pasado estos apuros para mantenernos. Dice bien a las claras lo difícil que ha sido una temporada marcada por muchos factores: tres descensos, el play out… Se ha hecho todo muy complicado para conseguir la permanencia, como a la postre la hemos conseguido”, reflexionó.

Como otros protagonistas tuvo un capítulo de agradecimientos en un momento así. “Yo doy las gracias a toda la afición, que se vuelca. En particular a la familia. Y en concreto al cuadro técnico y a estos 15 jabatos, a todos los que han dado hasta la última gota de sudor por conseguir esta victoria. Creo que son 11 las que hemos conseguido esta temporada, una cifra bárbara para Primera. Es para estar muy orgulloso, y darle las gracias a todo el mundo que ha ayudado a conseguirlas”, expuso.

Pensando en la nueva planificación

Parece claro en el ADN del equipo está el sufrimiento, aunque sea gozoso al final. “Ojalá fuera un poco más tranquilo, que con 0-3 a falta de pocos minutos haya sufrir como hemos sufrido al final no se le desea a nadie. Pero al final la satisfacción es mayor y nos alzamos con estos tres puntos que para nosotros son la vida”.

Por último, se le preguntó si se puede disfrutar o se mira ya a la siguiente campaña. “Pensando se está siempre. Aquí no se para de trabajar y a ver cómo enfocamos la próxima temporada. Ojalá podamos conservar el bloque”, concluyó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | José García Román | LNFS | permanencia | Primera División |

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 31 / 05 / 2021 Reply

    Una pregunta a los abonados de la temporada 2019/2020 que no pudieron entrar en los 800 simpatizantes, se le respetará el haber sido abonados en la temporada 2019/2020 su renovación del abonados para la próxima temporada.

Deja una respuesta