“Que no digan nada de Urbano porque él no ha sido”

El concejal de UCOR Rafael Gómez defiende al empleado de sus instalaciones y deja caer que González "tiene mucha prisa por irse de allí a la nueva ciudad deportiva"

Rafael Gómez respondiendo las acusaciones de Carlos González sobre Urbano.

Rafael Gómez respondiendo las acusaciones de Carlos González sobre Urbano.

El concejal de Unión Cordobesa por el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, ha respondido hoy a las palabras del presidente blanquiverde Carlos González en su rueda de prensa en torno al sabotaje del césped de la Ciudad Deportiva. El mandatario instó a Gómez a dar explicaciones e insinuó la implicación sin nombrarlo de José Luis Urbano, exjugador del Córdoba y del Sporting de Gijón que vive y cuida de esas instalaciones desde hace años.

“El señor Rafael Gómez tendrá que dar una explicación porque allí tiene un empleado que vive y atiende. Espero que la Policía le llame para dar explicaciones. Me imagino que será al primero al que la Policía llame para que dé una explicación, si la conoce, que yo creo que sí”, comentaba expresamente González al respecto.

La respuesta de Gómez en los pasillos del Ayuntamiento ha sido rápida. En declaraciones recogidas por el diario digital Cordópolis, ha defendido la honorabilidad de Urbano. “El presidente, como no lo conoce ni le interesa conocerlo, pues dice eso. Que no digan nada de Urbano porque él no ha sido”, expuso Gómez. “Él acusa a Urbano porque es una persona que yo la metí. Eso se sabe ya perfectamente, porque él lo que tiene es muchas ganas de llevarse al equipo a la ciudad deportiva nueva. Que busquen al responsable. ¿Que cómo lo hacemos? Pues vamos a tener argumentos. Y eso es lo que está pasando”.

El empresario y ahora político prosiguió con su defensa. “¿A quién va a culpar el presidente? ¡A Urbano! El pobrecito, que está en el paro, que él mismo lo echó y lo tiene con la soga al cuello… Pues que sepa él que el señor Urbano no ha hecho nada de eso”, insistió.

“Yo puedo pensar que Urbano tiene la conciencia tranquila, porque él no tiene esa maldad. La verdad es que es amigo mío y amigo de todos los cordobeses, pero él no llegaría a ese extremo porque no es mala persona”, expuso Rafael Gómez. “Si lo fuera pues sí, pero es un hombre correcto y trabajador, con grandes dificultades. A pesar de que esté en el paro y que la firma que lleva ahora eso quería hacerle un contrato, el yerno del presidente no tuvo más que decir que Urbano no. Ésa es la realidad. Lleva allí veinticinco años y es una buena persona de Córdoba. ¿Y ahora le vas a echar la culpa? ¡Venga ya!”, sentenció.

Etiquetas

Deja una respuesta