¡Que viene el Barça a Puente Genil!

El Ángel Ximénez se prepara para recibir por décima vez al sempiterno campeón de la Asobal y vigente Campeón de Europa este sábado en partido fuera de abono

Djukic blocado por dos jugadores del Barça.

Djukic blocado por dos jugadores del Barça la pasada temporada. Autora: Estefanía Hernández.

El Ángel Ximénez jugará este fin de semana su primer partido en sábado con motivo de la cuarta jornada de la Liga Asobal. Y no será un encuentro más, sino el siempre esperado ante el FC Barcelona, que por décima vez en su historia visitará el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil. Un choque que arrancará a las 20:00 horas ante el eterno campeón de liga y vigente la EHF Champions League. Un partido al que sólo tendrán acceso gratuito los socios pontanos.

Por ello el club informó este martes que los abonados tendrán que abonar un suplemento de 5 euros, mientras que para el público en general el precio de la entrada se fijó en 20 euros. Para los jóvenes y jubilado la tarifa son 8 euros, mientras que los niños abonarían el mismo importe que un abonado.

De manera que la entidad pontana abrirá su taquilla una hora y media antes del partido (18:30 horas), a la para que durante esta semana habilita la posibiidad de reservar localidades previa transferencia bancaria a la cuenta del club:  ES35 2100 2683 31 0210027873. Los interesados tendrán que indicar en el concepto su nombre de la persona + Entradas FCB. Una vez realizado se solicita el envío del justificante al correo del club, cbangelximenez@gmail.com, para que las entradas ya reservadas queden listas para recoger en taquilla.

Por último, desde el Ángel Ximénez se informó que para celebrar la visita de los Campeones de Europa se sorteará -mediante la venta de papeletas (donativo: 1€)- una camiseta firmada por los azulgranas a la que podrán optar todos los asistentes que participen.

Décima posición

Tras la derrota de la pasada jornada en Valladolid, el conjunto de Paco Bustos ocupa la décima plaza merced a los dos puntos sumados ante el Torrelavega, colista de la categoría, igualado aún sin puntuar al Cívitas Guadalajara. Los pontanos son el mejor de los cuatro equipos con una única victoria por su diferencia de goles, de ahí que precedan al Bada Huesca, Frigoríficos Cangas y BM Logroño La Rioja.

Etiquetas

Alcalde Miguel Salas | Ángel Ximénez | Balonmano | Barça | FC Barcelona | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil |

Deja una respuesta