Quero repetirá experiencia en el Atlético Espeleño

El entrenador y su cuerpo técnico renuevan contrato para la próxima temporada, buscando de nuevo el regreso a Tercera División que en ésta se quedó por el camino

El acto oficial de renovación de Juan Carlos Quero. Foto: Atlético Espeleño

El acto oficial de renovación de Juan Carlos Quero. Foto: Atlético Espeleño

Justo un día después de que se conociera que habrá cambio en el banquillo del Ciudad Jardín por la marcha de Ariel Montenegro, hubo noticia también en el otro representante cordobés de la División de Honor Sénior esta temporada, aunque esta vez de signo contrario. Juan Carlos Quero seguirá otra temporada más en el Atlético Espeleño, según indicó la entidad en redes sociales.

Quero, que seguirá junto al resto de su cuerpo técnico, buscaba este año su segundo ascenso consecutivo de División de Honor Sénior a Tercera, tras el logrado en la temporada 2018-19 con el Pozoblanco y del que luego no pudo disfrutar por no tener la titulación necesaria. Pero la cancelación de las competiciones lo ha impedido, cuando el equipo aún tenía sus opciones de lograrlo.

En concreto, el cuadro rojillo estaba sexto con 39 puntos, a seis de esa tercera plaza que le ha dado el ascenso a La Palma, y porque se había alejado en las dos últimas jornadas por culpa de dos derrotas. Pero quedaban aún 9 jornadas para corregirlo, que quedaron en el limbo por la crisis del coronavirus.

“Como bien dijo en una entrevista reciente: “No me gusta dejar las cosas a medias”. Suerte, mister!!!” ha escrito el club en un tuit con la imagen que acompaña a la información, de un acto con todos los presentes con mascarillas, inconcebible hace apenas unos meses. El arranque de una nueva temporada por el Municipal de Espiel.

Loading...

Deja un comentario