“Quiero dar las gracias a todos los cordobeses por un ambiente fantástico, algo espectacular e inolvidable en mucho tiempo”

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, aseguró que "estamos emocionados por el apoyo de la afición, no viví en España un partido así y lo echaremos de menos" | Unos elogios similares a los del histórico Stefan Kuntz: "Lo que viví en Córdoba fue lo que más me gustó de un partido de la sub 21"

Luis de la Fuente y Julen Guerrero en el banquillo de El Arcángel

“Estamos emocionados por el apoyo de la afición. No viví en España un partido así, lo echaremos de menos”, por lo que “quiero dar las gracias a todos los cordobeses por un ambiente fantástico, algo espectacular e inolvidable en mucho tiempo”. Con esos elogios empezó la rueda de prensa del seleccionador español, Luis de la Fuente, una opinión en la que también coincidió el seleccionador nacional germano, el que fuera histórico futbolista alemán Stefan Kuntz: “Lo que viví en Córdoba fue lo que más me gustó de un partido de la sub 21 en España“.

“La ola fue espectacular, con la gente entregadísima sin desconectar. Nos ayudó en los peores momentos y nos mantuvo con fuerzas”, continuó el técnico español.

Dicho eso De la Fuente se refirió al partido de sus chicos, una generación casi nueva, con la que cree que “tenemos futuro y nos hace ser optimista tanto a nivel colectivo como en el individual, aunque haya aspectos que corregir”.

El seleccionador Luis de la Fuente dando órdenes en la banda

El seleccionador Luis de la Fuente dando órdenes en la banda. Autor: Paco Jiménez.

Ahora toca “ir dándoles forma, pero la realidad es que hay pocos partidos para ello porque los próximos son con puntos en juego”. No en vano tras dormir esta noche en Córdoba el combinando nacional partirá mañana hacia Montenegro.

Por último no podía falta la pregunta sobre Andrés Martín, del que comentó que “estamos muy contentos con él. Tenía ganas de jugador y salió motivadísimo. Con su entrada cambió la dinámica porque agitó el partido que es lo que buscábamos”, para añadir que “su actitud siempre es muy buena”, concluyó.

El seleccionador nacional sub 21, Luis de la Fuente, en el banquillo de El Arcángel

El seleccionador nacional sub 21, Luis de la Fuente, en el banquillo de El Arcángel. Autor: Paco Jiménez

Deja un comentario