Quim Araujo: “Lo di todo hasta que me aguantó el cuerpo”

Pese a la titularidad con victoria, el medio explicó que “lo importante son los tres puntos, porque los necesitábamos como agua de mayo” | “Todo no son huevos y cojones, hay que poner cabeza y analizar qué pasa para dar con la tecla”

Quim Arayo en el terreno de juego ante el UD Almería

Quim Arayo en el terreno de juego ante el UD Almería

“Lo importante son los tres puntos, los necesitábamos como agua de mayo”. Así se exptresó Quim Araujo tras la victoria del Córdoba ante el Almería. El ex de Albacete regresó a la titularidad y dejó buenas sensaciones hasta que tuvo fuelle físico. “Me encuentro falto de ritmo porque eso te lo da jugar semana a semana. Lo di todo hasta que el cuerpo me aguantó”.

Araujo se mostró “contento” porque llegó “la oportunidad”. Colocado en el interior, acompañado por Álvaro Aguado, matizó que “el no ganar generaba dudas y ganar te da mucha moral, pero me siento con confianza tanto con balón como sin él”. “Yo voy a darlo todo para sumar”, prometió.

Preguntado por su posición, el medio explicó que “donde estoy más cómodo es de mediapunta, por decirlo de manera concreta, jugando entre líneas”, pese a saber que “a veces también sé que hay que hacer desmarques para que otro jugador se beneficie”. “Creo que es lo que mejor hago. Luego puedo adaptarme a otras posiciones, pero donde más cómodo es ahí”, recordó.

Esta victoria a quien más le alegra es a la afición, según el catalán: “Esta situación no la quería nadie. Queríamos dar además buena sensación y que la afición disfrute. Han sufrido en pretemporada y ahora. Son los que más sufren y los que más se lo merecen”.

Y la victoria, además, llegó después de una semana difícil: “Las semanas van pasando. Cuando las cosas se tuercen y surgen los problemas es cuando hay que hablar. Todo no es huevos y cojones, hay que poner cabeza y analizar qué pasa para dar con la tecla”.

Loading...

Deja un comentario