Quim Araujo también resuelve su salida del Córdoba rumbo a Cartagena

El centrocampista catalán, descartado por rendimiento y emolumentos y sin opción de quedarse, sale del club al que llegó en enero de 2018 | ''Desgraciadamente no todo puede salir siempre como a uno le gustaría''

Quim Araujo controlando el balón

El Córdoba CF ha resuelto esta tarde la situación del primero de los cuatro descartes de jugadores considerados del primer equipo que existían sobre la mesa de Alfonso Serrano. Quim Araujo, que tenía vinculación hasta 2020, ha llegado a un acuerdo para la salida del Córdoba en la tarde de este jueves, con idea de llegar el viernes a Cartagena.

Araujo integraba junto a Lavín, Alberto y Mena un cuarteto de jugadores a los que se les permitió incorporarse en pretemporada y empezar en los entrenamientos, pero que no contaban para el club ni tenían -tienen aún- ninguna oportunidad de quedarse. El futbolista no entraba dentro de los planes ni por el rendimiento ofrecido en Córdoba ni por los emolumentos suscritos para esta campaña, la segunda completa de las dos y media que firmó cuando llegó en enero de 2018 procedente del Albacete.

Quim jugó en esa campaña 7 encuentros, con la principal aportación de ese gol ante el Almería en la antepenúltima jornada que mantenía viva la llama de la salvación y que suponía el average. El pasado año terminó jugando 22, 17 de liga y 5 de Copa, aunque ni siquiera cuando llegó un gran valedor como Curro Torres, con el que había sido importante en el Valencia Mestalla, dio un nivel satisfactorio.

En plena operación salida

El barcelonés es el tercer jugador que rescinde en las últimas 24 horas, aunque dos de ellos, Chuma y Kevin, nunca entraron en la hoja de ruta del Córdoba esta campaña. Tras su despedida, ha publicado este pequeño comunicado:

“Llegó el momento de decir adiós después de vivir un año y medio de buenos y malos momentos. Desgraciadamente no todo puede salir siempre como a uno le gustaría.

Gracias infinitas a los que siempre me habéis dado apoyo y gracias también por las críticas…sólo queda reflexionar, aceptarlas y usarlas para aprender y crecer como jugador y como persona.

Os deseo la mayor de las suertes y ojalá el Córdoba CF vuelva lo antes posible al fútbol profesional”.

Comment List

  • Víctor 19 / 07 / 2019 Reply

    Gracias Quim
    Para mi siempre seras un gran futbolista estés donde estés y un caballero
    Mucha suerte

  • Ciudadano Cordobés 20 / 07 / 2019 Reply

    La verdad que nunca llego a rendir como lo hizo en el Valencia Mestalla.
    Que lo que impide que MENA no se pueda queda

Deja un comentario