Quintanilla se va al Ibiza de Javi Lara y Flaño colgará las botas

El central vasco, uno de los descartes cordobesistas que más tardó en encontrar destino, se decidió por el equipo del Grupo I como el montoreño, mientras el navarro no encontró ofertas que le convencieran y podría dar ya ese paso de trabajar para Osasuna

Quintanilla en su etapa en el Córdoba. Autor: Paco Jiménez

Quintanilla en su etapa en el Córdoba. Autor: Paco Jiménez

Durante todas estas semanas de verano hemos ido dando cuenta de dónde acababan los jugadores cordobesistas que entraron en la lista de bajas del club tras el descenso a Segunda B, desde los que optaron por destinos exóticos hasta los que acabaron en el controvertido proyecto de Gerard Piqué comprando la vacante del Reus. Pues en las últimas horas dos nuevos nombres de esa larga nómina de descartados han decidido su futuro, aunque con realidades muy diferentes.

Por una parte, Álex Quintanilla compartirá vestuario con Javi Lara, ya que ayer fue anunciado como fichaje de la UD Ibiza, este año en el Grupo I de la Segunda B. El central regresa así a la categoría de bronce tras conocer la LFP con Mirandés, Almería o los blanquiverdes. Antes el jugador había formado parte de las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, el Alavés o el Valencia.

Algo más triste ha sido la realidad para Miguel Flaño, que como indicó cuando fue descartado por el Córdoba tenía intención de seguir jugando esta temporada. Sin embargo, según ha apuntado Canal Blanquiverde citando a Diario de Navarra, el que fuera eterno capitán de Osasuna tiene pensado y decidido salvo sorpresa inesperada colgar las botas y perfilar el acuerdo que se trajo firmado desde Pamplona para trabajar en el club, seguramente en la inagotable cantera de Tajonar, cuando pusiera fin a su carrera deportiva.

Etiquetas

Grupo I | Ibiza | Miguel Flaño | Osasuna | Quintanilla |

One Comments

  • fran solo 29 / 08 / 2019 Reply

    Apañaos van, aquí tenia matricula de honor en la cruz del .Rastro,… supongo que el tema ibicenco le vendrá como anillo al dedo, … Por eso cuando había un corner, lo defendía a lo Liverpool,

Deja un comentario