Quique Roldán y Curro Pérez se suman al proyecto del Pozoblanco

Ambos llegan procedentes del Ciudad de Lucena y refuerzan la mediapunta y el centro de la defensa | La entidad, que ha renovado a Adriano, ya tiene en marcha su campaña de socios, bajo el lema ‘La historia la haces tú’

Quique Roldán en un encuentro con el Ciudad

Quique Roldán en un encuentro con el Ciudad. Foto: Lucena Hoy

El ritmo no para en el CD Pozoblanco, que sigue apurando los días antes del inicio de la pretemporada para tener conformada su plantilla. En las últimas horas la entidad ha confirmado dos nuevos refuerzos, los de Quique Roldán y Curro Pérez, que llegan procedentes en ambos casos del Ciudad de Lucena y se suman a los ya conocidos de Juanje y Antonio Lucena.

En la lista de necesidades del equipo estaba la de la contratación de un central, algo que de momento se ha cumplido con la llegada de Curro Pérez. El defensa repetirá temporada en Tercera División después de que la temporada pasada jugara también con el Ciudad de Lucena. Antes, el futbolista cordobés jugó tres temporadas consecutivas en el Écija -una en Segunda B y otra en Tercera División- y en el Martos. En su trayectoria profesional hubo parada también en su día en el Pozoblanco, además de en el Xerez y en el Córdoba B, la casa en cuyas categorías inferiores se formó.

Y tras varias incorporaciones de cariz defensivo hoy llegó la primera incorporación de tinte ofensivo con Quique Roldán. Es un jugador que destaca por su olfato goleador y el poder jugar como extremo por ambas bandas. En lo que respecta a su experiencia, atesora ya varias temporadas en Tercera División ya que antes de recalar en el conjunto lucentino jugó en esa categoría con el Azuaga. Perteneció a la cantera del Córdoba y llegó hasta el filial, para recalando posteriormente en equipos como el Atlético Espeleño o el Torredonjimeno.

Por otra parte, la entidad ha confirmado la continuidad de Adriano, por lo que la nómina de renovados asciende ya a diez jugadores, a saber: Ángel Arévalo, Ángel García, Medina, Charaf, Elu, Iván Sánchez, Valentín, León, Zara y el propio Adriano.

Campaña de socios

Además de los fichajes, la entidad anda inmersa en otras cuestiones como el lanzamiento de la campaña de socios. Este año se ha querido apelar a la afición bajo el lema ‘La historia la haces tú’ y con un vídeo de Manuel García Cano recordando, como cronista más veterano del fútbol pozoalbense, algunos de los momentos vividos a lo largo de los 93 años de historia del equipo blanquillo.

En lo relativo a los precios hay una subida generalizada motivada por el cambio de categoría y por el aumento de los partidos, además de una reestructuración ya que tan sólo habrá dos modalidades, general y tribuna, en lugar de las tres que había años atrás pudiendo decidir entre tribuna lateral y tribuna central, además de la entrada general.

Así las cosas, el carnet para adultos tendrá un precio de 75 euros en general y 100 euros en tribuna, mientras que los pensionistas pagarán por esas dos opciones 60 y 80 euros, respectivamente. El carnet joven (16 a 22 años) tendrá un precio de 35 euros (general) y 50 euros (tribuna) y el de niño y niña (10 a 15 años) de 10 y 15 euros. Un año más, la entidad diseña unos carnets especiales destinados a parejas adultas, que pagarán 130 euros en general o 170 euros en tribuna- y parejas pensionistas cuyos precios atendiendo a ambas ubicaciones se sitúan en 100 y 140 euros. Por último, el frente tarugo, que estará ubicado en un lugar específico del Municipal, también tendrá un carnet especial con un precio de 50 euros.

Deja un comentario