Rafa López: “El Córdoba Patrimonio está compitiendo todos los partidos hasta el final”

El jugador de Priego, otro de nuestros cordobeses en la elite y ahora en el Palma Futsal, sabe que competirá ante “amigos y conocidos" | "Me siento muy bien y feliz por cómo están aconteciendo las cosas", comenta sobre su primera temporada en la plantilla balear

Rafa López posando junto a un mural con su imagen. Foto: Cadena SER

Rafa López posando junto a un mural con su imagen. Foto: Cadena SER

Rafa López es otro de nuestros cordobeses en la élite del fútbol sala nacional y otro que, tras ser este verano uno de los fichajes del equipo, se medirá con el Palma Futsal el viernes en Palma de Mallorca al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, representante de su tierra en un día diferente al resto.

Y es que el ala del cuadro balear inició su recorrido futbolístico en el Boca Júnior de Priego, equipo de su pueblo, Priego de Córdoba, algo que ahora vuelve a su mentecon entusiasmo por el partido, ya que se reencontrará con “amigos y conocidos que desde pequeños nos hemos enfrentado en las categorías inferiores, cuando jugaba en el Boca”, como explicó en una entrevista para Cordobadeporte.

En el seno del Palma Futsal se espera un duelo “complicado” debido a lo “igualada” que se encuentra la temporada de Primera División, entre otros motivos. Y es que el jugador ha reconocido que el equipo de Maca “está compitiendo todos los partidos hasta el final”, por lo que “debemos ser conscientes de la peligrosidad”, expuso.

“Han conseguido poner las cosas complicadas a los grandes”, recordó López, y además “se están adaptando muy bien a la categoría”, motivo más que suficiente para que López se sienta orgulloso de tener “a Córdoba y su provincia representada en la Liga”.

La tercera posición de la tabla que ostenta la plantilla palmesana les tiene bien enfocados sus objetivos, como son “la clasificación para la Copa de España y la Copa del Rey”, además de “seguir creciendo como equipo, sabiendo que tenemos margen de mejora”. El prieguense está feliz “con el trabajo que estamos realizando”.

En cuanto a lo individual y como un recién llegado al equipo, dice que “me siento bien y feliz por cómo están aconteciendo las cosas”, más aún tras sumar dos de los cinco goles con los que el Palma venció al Cartagena en la última jornada, en su estreno como goleador. Aunque sus objetivos no son más que trabajar “para aportar siempre lo máximo posible” al club, además de seguir “soñando por conseguir cosas bonitas, como estar en las fases finales por conseguir títulos”.

Loading...

Deja un comentario