Rafa Lozano sigue sumando medallas internacionales

El hijo de "El Balita" logró el oro en el Torneo Danas Pozniakas lituano y un bronce en el Memorial Alexei Yukov de Bielorrusia, antes de afrontar a final de mes el Abierto Nacional en Murcia

Rafa Lozano sigue subiendo a los más alto del podio a nivel internacional.

Rafa Lozano sigue subiendo a los más alto del podio a nivel internacional.

El vástago de Rafa Lozano sigue sumando medallas internacionales en su palmarés y para el boxeo cordobés. El joven púgil logró en las dos últimas semanas una medalla de oro y otra de bronce en los prestigiosos torneos de Danas Pozniakas de Lituania y un bronce en el Memorial Alexei Yukov de Bielorrusia compitiendo con la selección española.

La prueba lituana es un clásico del boxeo europeo para la categoría joven, en la que Lozano Serrano volvió a dar muestras de su valía. El púgil cordobés, en el mismo peso que su padre en -49 kilogramos brilló con luz propia representando a España.

Igualmente hizo a finales de febrero en la XXV edición del Memorial Alexei Yukov, donde consiguió el bronce en las veladas celebradas en la ciudad de Gómel, donde el nivel de los equipos participantes fue más que alto, donde los españoles se midieron a rivales de Bielorrusia, Rusia, Kazajistán o Uzbekistán.

La próxima cita internacional de Lozano llegará en abril con motivo del Mundial de Kielce (Polonia). Antes se le verá en el Abierto Nacional del 30 de mazo al 4 de abril que se celebrará en Los Alcázares (Murcia). Allí el club de Rafa Lozano, además de contar con la presencia de su hijo pondrá en liza a otras dos cordobesas, María del Carmen Madueño (57kg) y a Cristina Morales (48kg), ambas en la categoría élite.

Etiquetas

boxeo | El Balín | Polideportivo | Rafa Lozano |

Deja una respuesta