Rafa Navarro ya había puesto a Blati rumbo a Burkina Faso

Además el técnico vino a confirmar que Carrillo está ''negociando su salida'' para marcharse a Israel, aunque el ariete murciano acumula más de un mes medio borrado a través de una lesión | ''Ahora hay que acabar con la máxima dignidad posible; de mi futuro no tengo ni idea''

Blati avanzando con el balón en uno de sus últimos entrenamientos en la Ciudad Deportiva la pasada semana

Primero fue Álvaro Aguado. Ahora sus pasos los siguen José Ángel Carrillo y Blati Touré, porque ninguno de ellos volverán a lucir elástica blanquiverde. Tampoco lo merecen. Lo de Aguado fue por razones más que evidentes y hasta se oficializó por parte del propio Córdoba CF, mientras que lo del ariete murciano se lleva palpando desde principios de mayo, cuando aludiendo una lesión más bien se borró para pensar en su futuro en Israel la próxima temporada. Las molestias existen, pero no se forzó precisamente para volver. El caso de Blati es otro, porque Rafa Navarro hace tiempo que no cuenta con el de Burkina Faso, que ya está concentrado con su selección con permiso del club.

Sobre el delantero el preparador cordobesista confirmaba este jueves que está “negociando su salida”, tanto que en breve pondrá rumbo a Israel para firmar con su próximo club, el Hapoel Beer Sheva, aunque Navarro se limitó a decir que “tiene opciones de salir antes de tiempo”.

Blati Toure recibiendo una pastilla del doctor del club, con Carbonell a la derecha

Blati Toure recibiendo una pastilla del doctor del club, con Carbonell a la derecha

Blati, que realmente nació en Costa de Marfil, debutó como blanquiverde el 12 de septiembre del pasado año tras llegar procedente del AFC Eskilstuna de la Segunda División sueca, Jugó veinticuatro encuentros, el último el 7 de abril, cuando el Córdoba perdía por 1-0 en Elche. Álex Carbonell le sustituía tanto en aquel encuentro como en los venideros, porque nunca más volvió a ir citado. Esta semana se marchó para su país de adopción, para jugar ante la República Democrática del Congo el próximo 9 de junio. En el caso de Carrillo llegó en mercado invernal procedente del Cádiz CF, firmando hasta 2021, siempre que no hubiera descenso, pero tras la caída a Segunda B se liberó de ese vínculo. Tres goles en nueve partido, el último el 28 de abril, desde entonces molestias musculares, con los isquiotibiales como problema, le sacaron de las convocatorias. Ese fue su bagaje.

Rafa Navarro: “Osasuna querer ganar para celebrar el título en Pamplona”

Dicho eso, Rafa Navarro se refirió al último partido en El Arcángel en Segunda ante un Osasuna que se puede proclamar campeón en Córdoba, por eso ”ahora hay que acabar con la máxima dignidad posible”. Repitió que “nos jugamos la dignidad ante un Osasuna que quiere ganar para celebrar su título la próxima semana en Pamplona”. Así que reiteró que “hay competir con dignidad y con orgullo” ante un conjunto el rojillo que es un equipo “prácticamente campeón y que vendrá con muchas bajas, pero son muy competitivos”.

Rafa Navarro a la conclusión de un entrenamiento

Rafa Navarro a la conclusión de un entrenamiento

Al mismo tiempo, como en semanas pasadas, comentó que “de mi futuro no tengo ni idea”. Sobre la comparecencia del presidente del Córdoba CF, Jesús León, comentó que “pienso que ha dado su visión de cómo está la cosa y ha dejado clara su posición”, y a la vez “dejó claro que en 15 días volverá a salir para explicar el proyecto deportivo”.

Loading...

Deja un comentario