Rafa Navarro: “Hasta el gol plantamos cara a un muy buen equipo”

El entrenador del Córdoba cree que se terminó notando que "un equipo se jugaba toda la temporada y nosotros prácticamente sólo nuestra dignidad y nuestro orgullo"

Rafa Navarro vio acabar su calvario y el del equipo

Rafa Navarro vio acabar su calvario y el del equipo

Rafa Navarro dio la rueda de prensa final de temporada tras un partido entre dos equipos con motivaciones muy diferentes, porque “un equipo se jugaba toda la temporada y nosotros prácticamente sólo nuestra dignidad y nuestro orgullo”.

“Creo que hemos dado buen nivel y que hasta el gol plantamos cara a un muy buen equipo”, defendió el entrenador del Córdoba. “Ya en la segunda parte ellos marcaron muy pronto y a partir de ahí ya el equipo sí bajó un poco. Pero estoy contento por lo menos con la actitud que tuvieron los jugadores”.

Navarro insistió en que “últimamente hemos sufrido lesiones y a jugadores que no estaban todo lo implicados que se necesita en esta competición, por lo que hemos estado mermados en ese aspecto de número”. “Pero al final hemos venido 18 que han dado la cara y estoy contento”, añadió.

Los medios coruñeses le preguntaron por sus sensaciones para el play-off y cómo veía al Dépor. “Creo que va a tener un rival complicado a dos partidos, porque el Málaga puede ser el más duro del play-off. Pero el Dépor también tiene muchas armas y muchísimos jugadores de calidad. Y aparte una afición que es de Primera División, por lo que se abre un enfrentamiento entre dos equipos muy buenos”.

Etiquetas

Deportivo de La Coruña | home12 | Rafa Navarro | Riazor | Vestuarios |

One Comments

  • Manuel 09 / 06 / 2019 Reply

    Un equipo sin entrenador o un aficionado sin idea es carne de descenso aunque sea el Barcelona y el responsable es el presidente.. Algunos decían cara tonto. Pero a las personas hay que juzgarla por sus hechos y…. Hay que darle la razón al que dijo que la cara es el espejo del alma

Deja un comentario