”Cada uno en su cabeza sabe lo que hizo, lo bueno y lo malo”

Piovaccari aseveró que ''en algún partido, o en la mayoría, no estuvimos a la altura de la categoría'' | Y en referencia a las palabras de Navarro el viernes corroboró que ''a algunos les faltó profesionalidad durante la semana y se tienen que saber''

Federico Piovaccari fue posiblemente el mejor jugador del Cordoba en Riazor, por lo que fue elegido para la entrevista post-partido por lo compañeros de Movistar. “Nos encontrábamos a un equipo muy bueno, que se jugaba el play-off, pero hemos tenido algunas ocasiones. Queríamos despedirnos de nuestra afición con un buen resultado, pero no hemos podido”, comentó.

Piovaccari cree que esta noche “al equipo no se le puede reprochar nada” pese a la derrota. “Le deseamos suerte al Dépor y al Córdoba que vuelva pronto a la Segunda”, sintetizó.

El delantero valoró las palabras de Navarro en la previa sobre que a algunos jugadores les había faltado profesionalidad esta temporada. “En algún partido, o en la mayoría, no estuvimos a la altura de la categoría, eso lo primero. Luego a algunos les ha faltado profesionalidad durante la semana, pero con los problemas internos que tuvo la entidad. Eso se tiene que saber. Creo que cada uno en su cabeza sabe lo que hizo, lo bueno y lo malo. Ahora deseo al Córdoba que vuelva a Segunda lo antes posible“.

El compañero Sergio Sánchez le preguntó específicamente por esos problemas internos. “Me refiero a los problemas societarios. La gente sabe que no cobramos y eso durante la temporada se nota en la cabeza. Tenemos que arreglar todo lo posible y planificar la temporada que viene”, concluyó.

Etiquetas

Deportivo de La Coruña | home14 | Piovaccari | Riazor | Vestuarios |

Deja un comentario