Rafa Navarro: “La verdad es que es triste todo”

El técnico del Córdoba aseguró que sus jugadores estuvieron "de diez" en la derrota ante Las Palmas

Rafa Navarro dando instrucciones en la banda.

Rafa Navarro dando instrucciones en la banda.

“Sí, es cierto que hoy los jugadores hicieron un gran esfuerzo contra un gran equipo, y por momentos hemos llevado el peso del partido”. Así respondió Rafa Navarro a la primera pregunta que le hacía la prensa canaria, que tras ser formulada no podía recordar a los treinta segundos de recibirla. La mejor evidencia para imaginar qué podía estar pasando por la cabeza del técnico cordobés en la sala de prensa del Gran Canaria tras caer frente a la UD Las Palmas.

Por ello se centró poco en el partido, porque ya no se podía hablar de matemáticas, de ahí que comentara que “la verdad es que es triste todo y que llevamos una temporada bastante difícil”, por lo que “es complicado encontrar una motivación para afrontar un partido de esta categoría”. Sin embargo, “los jugadores estuvieron de diez” para él. “Sabían que nos jugábamos nuestra última bala y por eso estoy contento con el rendimiento que han dado hoy”, con independencia de que “por algo estaremos en esta posición”.

Los continuos palos encajados

“Llevamos muchísimos palos a la espalda y es duro reponerse cuando te hacen daño, y aunque estuvieron a punto de hacer el segundo, a raíz de ahí el equipo cogió otra vez el balón y tuvo personalidad”, recordó. “Tenemos buenos números en lo que a ataque se refiere, llevamos una media de goles importantes, y estaba claro que podíamos hacerles daño”.

A lo largo de la temporada se hicieron “buenos partidos, como aquel ante Las Palmas, pero al final sólo hemos ganado cinco”. “Se muestra buena cara, pero se cometen muchísimos errores en defensa”, admitió, como por ejemplo el que le dio la victoria a los canarios. “Hoy sin ir más lejos su gol fue un regalo nuestro. Eso fue lo que nos condenó”, comentó.

En Las Palmas cuestionaron a Rafa Navarro para finalizar si la supervivencia del Córdoba CF SAD estaba en peligro, a lo que respondió que “ahora mismo el club tiene que hacer frente a unos pagos y estoy convencido de que al final se solucionará todo”. “No veo viable que el Córdoba pueda bajar dos categorías. El Córdoba saldrá el año que viene en Segunda B y con un proyecto ilusionante”, apuntó. Que así sea.

Etiquetas

Gran Canaria | Rafa Navarro | UD Las Palmas | Vestuarios |

Deja una respuesta