Raúl Agné: “En el minuto 20 tuvo que estar sentenciado”

El técnico del Córdoba apuntó que "ya era hora" de que se empezara bien un partido, y aunque "luego se atrancó", se mostró contento "porque nos sirve para creer que podemos" | Moutinho llegó al estadio "lesionado" en el adductor

Pensativo. Raúl Agné en el banquillo de El Arcángel ante el Yeclano.

Pensativo. Raúl Agné en el banquillo de El Arcángel ante el Yeclano. Autor: Paco Jiménez

“Ya era hora de que empezáramos bien. Tanto que en el minuto 20 tuvo que estar sentenciado el partido”, comentaba el técnico del Córdoba CF, Raúl Agné, en su inicial valoración del importante triunfo logrado ante el Yeclano.

Una victoria que en realidad no fue fácil, porque el partido, tras el tempranero gol de Carlos Valverde, “se atrancó”. Aunque dijo estar “muy contento porque hoy hicimos muchas cosas bien para ganar a un rival muy duro”. De hecho fue “el mejor remedio tras una derrota como la de Murcia”, ya que “nos sirve para creer que podemos”.

El triunfo llegó en los compases finales, y hasta entonces se escuchó más de un pitido al equipo, tanto por su juego en general como con las concesiones en la circulación del balón desde atrás, pero en su opinión “tampoco pasó mucho, aunque hay que tener cuidado con esos regalos”. “Fidel es fiable, pero en Murcia ya pasó, y no puede haber exceso de confianza”, recomendó.

De cualquier forma este domingo los regalos no penalizaron, dentro de “un campeonato que cada vez se pone más complicado”, de ahí que también subrayara que “hoy también ganamos el average, que puede ser clave al final”.

Así que a partir de ahora espera “que ya se pueda jugar a lo que yo quiero”, porque también hay que tener en cuenta que “entró mucha gente nueva”, pero esta tarde “ya se vio otro ataque y lo que queremos ser”. “Esto se parece más a lo que yo quiero. Hoy se demostró que en fases de buen juego y en otras no tan buenas podemos crear más peligro”, destacó,Todo ello porque “somos más incisivos”. En general la plantilla “la mejoramos en la dirección que yo quiero”, al margen de que el plantel se quedase con tres fichas libres.

Nombres propios

Por otro lado se le preguntó por los nuevos protagonistas, el primero de ellos Piovaccari, sobre el que dijo que “me quedé acojonado, ‘Pio’ es una estrella en Córdoba”. De otra parte, el debutante, Iván Robles, lo hizo bien: “El chaval cumplió en un escenario como éste”.

Aún más joven es Fran Gómez, que volvió a contar con minutos. “Estoy muy contento con él. Tiene músculo con 17 años, pero sobre todo la cabeza en su sitio. Yo siempre hice debutar a chavales, soy de cantera. Es un jugador de futuro. Sale siempre, se deja el alma y además tiene calidad”, defendió.

Sobre la no convocatoria de Moutinho, Agné aclaró que este domingo “llegó al campo lesionado con problemas en el adductor”. “Ayer se fue con molestias y ahora habrá que hacerle pruebas”, avanzó. Sin embargo, la ausencia del hondureño Luis Garrido fue “decisión técnica”.

En cuanto al regreso de los propietarios, el maño añadió que “no los vi, pero deben estar contento”. “Ellos están cumpliendo y nosotros esperamos seguir haciéndolo”, concluyó.

Sandroni: ” De mediocampo hacia adelante podrían jugar perfectamente de Segunda A “

Por su parte, el entrenador del Yeclano, Héctor Sandroni, apuntó que el Córdoba “es un equipo distinto al de la primera vuelta y ahora vamos a ver cómo lo hacen en una liga de 15 partidos”. En su opinión “de mediocampo hacia adelante podrían jugar perfectamente de Segunda A, me parece un equipo increíble”, arguyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Grupo IV | home9 | Raúl Agné | Segunda B | Vestuarios | Yeclano |

Comment List

  • Serlei 02 / 02 / 2020 Reply

    Bueno algo es algo, pero sigo pensando que deberías poner lo más importante de la rueda de prensa del entrenador rival

  • ancaza57 02 / 02 / 2020 Reply

    Pues sigo pensando que jugadores se han quedado sin ficha y sin equipo y creo que la normativa contempla que se puedan contratar a jugadores sin equipo…, a mi me da que no vendría nada mal algún jugador para lateral izquierdo y si es ambidiestro mejor…,. Y sigo sin ver la mano del entrenador por ningún lado…, será que Agné no tiene mano???…, en fin si dice que ya juegan a lo que le gusta????…, esperemos y que la virgen de los ajos y del chache nos proteja. Hoy se ha ganado de raspado Sr. Agné, de raspado…, y de lo que le gusta lo habrá visto usted porque un servidor ha visto a un equipo ramplón…, muy ramplón.

Deja un comentario