Raúl Agné: “Este partido nos permite avanzar y creer en el mensaje del entrenador”

El técnico subrayó que "estamos dando pasos firmes" y reconoció que "me daba miedo que tras solucionarse todo tan rápido esta semana se bajaran los brazos, porque sólo se hablaba de eso"

Raúl Agné en la banda de El Arcángel en los prolegómenos del partido ante el Atlético SanluqueñoRaúl Agné en la bande de El Arcángel en los prolegómenos del partido ante el Atlético Sanluqueño

Raúl Agné en la banda de El Arcángel en los prolegómenos del partido ante el Atlético Sanluqueño. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF lograba este domingo ganar dos partidos consecutivos año y medio después, de ahí que Raúl Agné comentase que “el partido de hoy era muy importante porque daba continuidad al triunfo de la semana pasada y eso nos permite avanzar”. Además “así es más fácil creer el mensaje del entrenador”, añadió el técnico maño.

“Estamos dando pasos firmes”, subrayó Agné, al tiempo que reconoció que “me daba miedo que tras solucionarse todo tan rápido esta semana se bajaran los brazos, porque sólo se hablaba de eso”, pero “el grupo respondió bien”.

Todo ello después de otro partido en el que “el rival en casa nos complicó mucho por su buen armazón defensivo”. Con todo “estoy muy contento, aunque nos falta claridad y un punto de calidad en los metros finales”.

“El único pero es su gol, porque con uno menos no podemos permitir que lleguen a nuestra área y que regateen hasta tres jugadores”

Agné se explicó al comentar que “la calidad es lo que más cuesta, y ante bloques que se colocan delante de la portería hay que ser muy precisos, empezando un primer control orientado. Tenemos claro dónde tenemos que llegar, pero igual no podemos más y eso no es una crítica”, apostilló.

Añadió que “el único pero es su gol, porque con uno menos no podemos permitir que lleguen a nuestra área y que regateen hasta tres jugadores. La presión desde el centro del campo debe ser mayor”. Con todo quiso reflejar que “atacar un bloque de ocho en su área es complicado, pero el rival también juega pese a que intentamos no perder nuestra esencia”.  concluyó.

One Comments

  • gauss53 09 / 12 / 2019 Reply

    Como en el Getafe que presiona mas atras no tan arriba es mas facil juntar las lineas y mas dificil que den pases a las espaldas de la defensa,a la vez que queda mas sitio para el contragolpe,de un aficionado que ve algunos resumenes,que ni partidos enteros

Deja un comentario