Sebas Moyano: “Este gol me hacía mucha falta”

El centrocampista cree que "nos encontramos en un buen momento y espero que siga alargándose" y reivindica que "desde que comenzó esta debacle nosotros nos hemos centrado siempre en el juego, en lo deportivo"

Sebas Moyano celebra su tanto. Autor: Paco Jiménez

Sebas Moyano celebra su tanto. Autor: Paco Jiménez

Sebas Moyano fue uno de los goleadores esta noche del Córdoba, aprovechando al fin la oportunidad que le dio Raúl Agné, tras no hacerlo por ejemplo en Murcia el día del UCAM. Por eso no ocultó en sala de prensa que “este gol me hacia mucha falta, sobre todo, para coger confianza anímicamente”. “Además de por la racha del equipo, estoy contento por poder haber hecho esta noche ese gol”, apostilló.

Como dijeron tanto Agné como De las Cuevas “era necesario enganchar dos victorias seguidas y creo que el equipo lo nota y es consciente de ello”. “Creo que ésta es la racha a seguir. Nos encontramos en un buen momento y espero que siga alargándose”, deseó.

La victoria llega tras una semana importante en el devenir del club. “El vestuario está muy contento, sobre todo, ahora después de estos tres meses difíciles, donde todos sabemos lo que ha ocurrido. Nos han transmitido que van a estar ahí, que van a estar con nosotros, aunque desde que comenzó esta debacle nos hemos centrado siempre en el juego, en lo deportivo y creo que va a seguir así”

Además, esta vez sí que se recorta distancia con la zona noble de la tabla. “Cada vez estamos más cerca de los puestos de arriba, que es lo que al final todos buscamos, entrar en el play-off y el ascenso. Estos dos partidos nos dan una buena racha y poder mirar hacia arriba”, acabó.

Loading...

Deja un comentario