Rebeka Masarova-Lulu Sun, la final del Open Generali

La jugadora española arrasó a Anastasia Zakharova, como lo hizo la suiza ante Andrea Lázaro, para acabar con las ultimas cabezas de serie

Rebeka Masarova devolviendo la bola con un revés a dos manos

Rebeka Masarova devolviendo la bola con un revés a dos manos

La española Rebeka Masarova y la suiza Lulu Sun se jugarán este domingo el título del Open Generali de Palma del Río, tras acabar hoy en las semifinales con las dos últimas cabezas de serie del torneo, Anastasia Zakharova y Andrea Lázaro, sexta y quinta favorita respectivamente.

En el primer turno, midieron sus fuerzas por un puesto en la final en las pistas de El Pandero Lulu Sun, número 737 del ranking WTA, y la catalana Andrea Lázaro, actualmente, es la 242 del mundo. Ambas hicieron un juego muy completo durante toda la semana, pero esta vez Sun fue muy superior en este partido y apenas dejó a Lázaro realizar su juego. De este modo, con un doble 6-2 se llevó su pase a la cita definitiva.

Después de este encuentro saltaron a pista la joven jugadora rusa Anastasia Zakrarova y la española Rebeka Masarova que dejó claro que no iba a poner nada fácil el camino hacia la final a su rival. Masarova destacó con su saque determinante, y así, con un tenis sólido y contundente, consiguió su plaza en la final con un arrebatador 6-3 y 6-0.

Por televisión

La final del Open podrá verse mañana, 4 de julio, en directo en Canal Sur en su canal Andalucía TV y a través de la aplicación LaLiga Sports TV.

Etiquetas

deporte femenino | final | Internacionales de Palma del Río | Lulu Sun | Rebeka Masarova | tenis |

Deja una respuesta