“Renové y todo pintaba bien, pero…”

Edu Ramos vivió hoy su extemporánea presentación como jugador del Cádiz, su destino claro en una "oportunidad que no podía desaprovechar" cuando al poco de seguir "me enteré que por el dichoso límite salarial no dejaban inscribirme"

Edu Ramos en su presentación -hoy- como amarillo. Foto: Cádiz CF

Edu Ramos en su presentación -hoy- como amarillo. Foto: Cádiz CF

Hoy, 25 de septiembre, más de tres semanas después de cerrarse el mercado de fichajes, ha vivido su presentación como jugador del Cádiz el malagueño Edu Ramos. Un hombre que en cierta manera sigue estando vinculado al Córdoba, puesto que hay cláusulas relativas a un posible regreso más viables que por ejemplo las de Pawel Kieszek, que tendría que ver fracasar al Málaga para ello.

Edu ha relatado cómo vivió uno de los procesos más complicados de su etapa profesional. “Fue un verano ajetreado personalmente porque renové en Córdoba y todo pintaba bien, pero al cabo de unos días me enteré que por el dichoso límite salarial no dejaban inscribirme. Pasaron las semanas y no había solución. El Cádiz estaba pendiente de mí, quería jugar y esta oportunidad no la podía desaprovechar. Estoy muy contento de estar aquí y por el recibimiento de mis compañeros”, explicó en declaraciones recogidas por Portal Cadista.

Y es que el jugador ha contado desde primera hora para Álvaro Cervera, porque el de Churriana es un jugador muy de su gusto. “No me esperaba entrar así de bien y con la confianza que me está dando el míster, algo importante para el jugador”, ha indicado el centrocampista. “He intentado convencerlo desde el primer momento. Si me toca salir de inicio daré el cien por cien y de igual forma si lo hago desde el banquillo”, expuso.

Por cierto que desde que se abrió esta posibilidad de que vistiera de amarillo esta temporada y como él mismo ha reconocido “se ha hablado mucho de las posiciones en las que podía jugar”. Ramos ha aclarado lo que todo el mundo tiene claro: “Me encuentro mejor jugando de mediocentro, mi posición verdadera”. Ésa en la que, con todo el respeto a Vallejo y Bambock, se le echa en falta desde hace semanas ya en el Córdoba.

Etiquetas

Cádiz CF | Córdoba CF | Edu Ramos | futbol | presentación |

Deja un comentario