Requena, otro integrante del Cajasur a la enfermería

De momento el club informa de un esguince de rodilla de grado I-II, aunque habrá una futura exploración para precisar el diagnóstico | 135 personas podrán asistir al debut en casa en la fase de ascenso ante el UBU San Pablo Burgos

Alberto Requena en un encuentro de esta temporada. Foto: CBM

Alberto Requena en un encuentro de esta temporada. Foto: CBM

La esperada fase de ascenso a la Liga SACYR Asobal no ha tenido un principio afortunado desde luego para el Cajasur Córdoba de Balonmano. Primero fue la lesión del capitán Nano Ortega, que obligó al rápido fichaje de Ángel Povedano para paliar esa ausencia, y ahora, en un debut lejos de lo esperado ante el Acanor Novás Valinox (33-21), es otro importante jugador del equipo como Alberto Requena el que entra en la enfermería.

Las imágenes de su lesión el pasado sábado en O Rosal eran preocupantes, aunque de momento el diagnóstico es algo mejor de lo que pudiera esperarse. El club informaba en las últimas horas de que tras una resonancia magnética realizada “se ha descubierto que nuestro jugador Alberto Requena sufre un esguince de rodilla grado I-II”, aunque se añade que “se procederá a una futura exploración para conocer el alcance exacto de la lesión”.

Si todo se queda en un esguince el período de baja debería ser de unas semanas, lo que, pese al evidente contratiempo que supone, sería la mejor noticia para un jugador que ya tenido otras lesiones graves y que le han tenido meses lejos de las pistas.

Por lo demás, el equipo prepara el debut en casa en la fase de ascenso ante el UBU San Pablo Burgos, para lo que podrá haber público en la Instalación Deportiva Municipal de Fátima el sábado a las 19:30 horas. Serán 135 personas, que tienen que reservar plaza hasta el viernes a las 14:00 horas y que deberán abonar 2 euros en caso de ser socios y 5 para público en general.

Deja una respuesta