Revés para el Pozoalbense ante La Solana en su preparación

Un equipo con viejas conocidas, como Felicite, autora de uno de los goles, derrotó a las de Ariel Montenegro, el único representante cordobés que pudo jugar en estos días tras la extraña suspensión del choque del Córdoba

Pozoalbense y Córdoba siguen sumando entrenamientos y minutos de fútbol en sus respectivas pretemporadas, aunque esta vez sí que a diferentes velocidades. Y es que las blanquiverdes vieron suspendido el partido que tenían previsto en la noche del miércoles, lo que dejó al cuadro de Los Pedroches como el único que sí pudo jugar en estos días entre semana, con derrota frente a La Solana.

El Córdoba Femenino informó de que el partido quedaba suspendido en la misma tarde en que el encuentro se iba disputar, por “problemas federativos” relacionados con su rival, el Granada Femenino. Un fastidio sin duda para las jugadoras y sobre todo para el entrenador, Pepe Contreras, que quería chequear de nuevo las sensaciones de las suyas ante otro rival importante.

Mientras, el Pozoalbense, que venía de estrenarse con triunfo en su pretemporada al golear al Sevilla C, sufrió la otra cara de la moneda ante La Solana, un equipo con viejas conocidad. De hecho, antes del inicio del encuentro, las capitanas locales le hacían entrega de un detalle a Sana Guermazi, Fèlicité Hamidouche y Naomie Vagre por su gran labor la temporada pasada defendiendo la camiseta blanquilla.

En el partido, un doblete de Arantxa en la primera parte encarrilaba un triunfo que sentenciaría precisamente Felicite a pocos minutos del final. Andrea Ríos hacía el del honor para las locales, que tienen previsto este día 21 otro encuentro preparatorio en casa contra el Málaga Femenino.

La Copa de Andalucia, en ciernes

Luego, la semana que viene, llegará la primera gran cita de la temporada, una Copa de Andalucía presentada de manera oficial y que acogerá Mijas. Como ya informó Cordobadeporte, esta edición compiten seis equipos y los representantes cordobeses se medirán al Granada, en el caso del Pozoalbense, y al Real Betis en el del Córdoba. Sevilla y Sporting de Huelva, mejores clasificados en Primera la pasada campaña, esperan a los vencedores en semifinales.

Etiquetas

amistosos | Córdoba Femenino | deporte femenino | Fútbol Femenino | home13 | La Solana | Pozoalbense | pretemporada | suspensión |

Deja un comentario