“No me causa ningún miedo la responsabilidad”

Ricardo Mayor asume sus galones pese a tener 20 años en el Córdoba Patrimonio: "Tenía otros equipos interesados, pero la verdad es que con el proyecto y los fichajes veo un equipo con bastante futuro" | La presencia de Josan "importante para decidirme por venir aquí"

Ricardo Mayor durante su puesta de largo en la sede de Gestión y Calor.

Ricardo Mayor durante su puesta de largo en la sede de Gestión y Calor.

Ricardo Mayor fue el elegido este martes para continuar con las presentaciones oficiales de fichajes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, esta vez en la sede central de la empresa Gestión y Calor. El jugador, con una envergadura considerable, llega además dispuesto a aportar todo lo que tiene sin que importe su edad ni su condición de cedido por ElPozo Murcia.

“Tenía otros equipos interesados pero la verdad es que con el proyecto y los fichajes, veo un equipo con bastante futuro”, comentó el jugador sobre cómo se gestó su llegada. “Además, a Josan González, al tenerlo conmigo en Murcia, ya lo conocía y fue pieza importante para decidirme por venir aquí”, expuso. “A pesar de que llevo ya tiempo con él y me conoce, este año puedo mejorar y por supuesto que puede sacar lo mejor de mí“.

Ricardo dejó claro que “pese a tener 20 años vengo como un fichaje más, y a pesar de la juventud voy a ser yo mismo y a aportar lo que otros compañeros“. “No me causa ningún miedo la responsabilidad”, sentenció.

Dijo considerarse “un jugador que juega bastante para los compañeros, para que ellos puedan ser mejores cuando estoy en la pista” y sobre todo “de carácter defensivo y bastante seguro atrás“.

Mayor admitió que “el Córdoba es un equipo que seguí un poco más que otros al tener a Ismael -compañero en el filial de ElPozo- allí” y tiene claro que es una plaza buena para crecer. “Ver cómo se llenaba Vista Alegre es motivador. Esperemos que este año, aunque haya menos gente, siga todo igual“, deseó.

“Creo que se ha reforzado bastante bien el equipo. Los demás equipos también han hecho buenos fichajes pero creo que podemos optar a estar bastante arriba, más de lo que estuvieron el año pasado. Hay que buscar la salvación con facilidad y hacer un buen papel este año”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario