Ricardo Visus, gran novedad del Córdoba para volar a Canarias

Alfaro citó al canterano junto a los esperados regresos de Manu Farrando, tras cumplir un partido de sanción, y de Alberto Ródenas, recuperado de su lesión, para cubrir las vacantes de los lesionados Traoré y Alberto Del Moral

Ricardo Visus esperando el balón de Víctor Salas, con Pablo Alfaro al fondo siguiendo las evoluciones de Ródenas y Luismi.

Ricardo Visus esperando el balón de Víctor Salas, con Pablo Alfaro al fondo siguiendo las evoluciones de Ródenas y Luismi.

La expedición del Córdoba CF partió este mediodía hacia Sevilla desde donde volará a las islas afortunadas sobre las 17.00 horas. Y lo hizo con los veinte jugadores justos, con la inclusión del chaval del filial Ricardo Visus. Pablo Alfaro suplió las bajas de los lesionados Djak Traoré y Alberto del Moral con Manu Farrando y Alberto Ródenas. El primero tras cumplir sanción  ante el Betis Deportivo, y el alicantino una vez recuperado de las molestias físicas que le impidieron ser citado ante el filial.

Con todo, la falta de pivotes defensivos llevó al técnico maño a contar con el joven Visus, tras ejercitarse toda la semana con el primer equipo, para así ser el único canterano presente, dado que Luismi Redondo volverá a jugar con el filial tras ya hacerlo y marcando en la goleada al Utrera.

Posible cambio en la portería

Otra cuestión será saber qué futbolista descarta este domingo horas antes del partido ante el Tamaraceite. Luego vendrá acertar el nuevo once que pondrá en liza Alfaro, tan dado a los cambios. Uno de ellos podría llegar en la portería, mientras que en la medular todo apunta a que Xavi Molina actuará de pivote defensivo acompañando a Mario Ortiz.

La lista de convocados de Pablo Alfaro al completo del Córdoba CF la integran los porteros Edu Frías e Isaac Becerra, los defensas Álex Robles, Bernardo Cruz, Manu Farrando, Xavi Molina, Jesús Álvaro, Djetei y Berto Espeso. Para la medular cuenta con Javi Flores, Mario Ortiz, Visus, Moutinho, Sidibé, Miguel de las Cuevas, Carlos Valverde y Nahuel Arroyo, más los delanteros Ródenas, Willy y Piovaccari.

Etiquetas

CCF | convocatoria | Córdoba CF | Farrando | home7 | Ródenas | Tamaraceite | TamaraceiteCCF |

Deja un comentario