Ródenas, por lesión, se une a la conocida baja de Farrando

Definitivamente el delantero llegado en el mercado invernal del filial del Atlético de Madrid no estará disponible ante el Betis Deportivo

Alberto Ródenas no se ejercitó ningún día de la semana con el resto de sus compañeros y se caerá de la convocatoria ante el Betis Deportivo.

Alberto Ródenas no se ejercitó ningún día de la semana con el resto de sus compañeros y se caerá de la convocatoria ante el Betis Deportivo.

Definitivamente Alberto Ródenas no se recuperará a tiempo para entrar mañana en la convocatoria ante el Betis Deportivo. Las pequeñas molestias que sufría a principios de semana, y que no debían revestir importancia según el club, le dejan finalmente si entrenar en toda la semana junto a sus compañeros, dado que sufrió una distensión en el partido de El Ejido, que a la postre le deja KO o no hace recomendable forzar pensando en los seis partidos de la segunda fase. Pablo Alfaro, en su comparecencia, apuntó que Ródenas está “entre algodones”, pero sin acumular ningún entrenamiento esta semana con el grupo parece claro su rescate.

De esa forma el alicantino que llegó en el mercado invernal procedente del filial del Atlético de Madrid se perderá su segundo encuentro con el Córdoba CF, el primero fue por decisión técnica. Así se une a la conocida baja por sanción de Manu Farrando, por lo que Pablo Alfaro tendrá prácticamente hecha la convocatoria al recuperar a Carlos Valverde, tras cumplir su partido de sanción, y al malí Moussa Sidibé, restablecido ya de sus molestias musculares que le llevaron a ser el descarte en Santo Domingo.

Del que hay mejores noticias es del gaditano Julio Iglesias. El centrocampista completó este viernes su segunda entrenamiento al completo con el primer equipo, por lo que después de más de cinco meses de lesión, parece preparado para encarar la segunda fase de la competición, ya sea bajo las directrices de Pablo Alfaro o sumando minutos con el filial.

Etiquetas

Alberto Ródenas | Betis Deportivo | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | enfermería | home7 | lesionados |

Deja un comentario