Rosario de molestias, con Aguado ‘out’ pensando en cobrar del Valladolid

El club anunció que el jiennense ya no jugará más con el Córdoba tras su traspaso a Pucela donde este jueves pasará reconocimiento médico | Carrillo, Andrés, Miguel de las Cuevas y Fernández no comparecieron, mientras Quintanilla sufrió un esguince

Jaime Romero, Javi Lara y Bodiger retirándose esta mañana a la conclusión del entreno tras sesión de fotos con los más pequeños del Colegio Calasancio

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos, aunque casi no se puede considerar que fuera así en su totalidad por la repentina avalancha de molestias o lesiones que afectaron hasta a cinco de sus integrantes. Además, el club anunció oficialmente que Álvaro Aguado, para completar la media docena de ausencias, no se ejercitó con el resto de sus compañeros con permiso especial del club para desplazarse a Valladolid, donde mañana pasará reconocimiento médico tras su traspaso de finales de enero.

Quizás la noticia más reveladora es que la entidad blanquiverde adelantó que el centrocampista jiennense ya “no entrará en las convocatorias” en las tres últimas jornadas. La razón es bien sencilla: evitar cualquier lesión que pudiera afectar a los pagos de los pagarés pactados con el club pucelano, de ahí que tampoco entrara ya en la lista ante el Nástic de Tarragona en la pasada jornada.

Álex Menéndez y Flaño firmando autógrafos a los más pequeños de primero de Primaria del Colegio Calasancio

Luego, en el capítulo de lesionados, uno que ya supera el mes de convalecencia es Carrillo, que ahora sufre una molestia muscular en el isquio. Parece que el murciano tiene claro desde antes de consumarse el descenso que no va a jugar más en el Córdoba, gracias a esa claúsula liberatoria de su contrato en caso de caer a Segunda B, por lo que desde hace tiempo piensa más en Grecia, su próximo destino.

Por su parte, Andrés Martín, el mejor jugador del plantel de largo en los últimos dos meses, acusa una contractura también en el isquiotibial, y evidentemente hay que preservar a un futbolista que puede convertirse en la tabla de salvación financiera para las maltrechas arcas del club. Miguel de las Cuevas tiene unas molestias en el aductor, aún del partido y de otro lado Fernández padeció un golpe en el gemelo durante el entreno, mientras que el criticado el pasado domingo por las Brigadas Blanquiverdes Quintanilla no terminó la sesión, ya que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Todo ello pasó en una jornada en la que los más pequeños del Colegio Calasancio, de primer curso de Primaria, se lo pasaron en grande con los futbolistas restantes, que sí trabajaron bajo al calor de la Ciudad Deportiva.

Marcos Lavín al acabar el entrenamiento rodeado de niños del Colegio Calasancio

 

Etiquetas

Aguado | lesiones | nóminas | pagarés | Rayo Majadahonda | Valladolid |

Deja una respuesta