Rubén Sánchez, nuevo jugador del Pozoblanco

El jugador llega cedido sin opción de compra desde el Xerez CD, club al que había llegado esta temporada tras una amplia etapa en la cantera del Real Betis

Rubén Sánchez el día de su presentación con el Xerez CD en septiembre. Foto: Xerez CD

Rubén Sánchez el día de su presentación con el Xerez CD en septiembre. Foto: Xerez CD

El Pozoblanco vuelve a moverse en el mercado de fichajes. La entidad se ha reforzado antes de finalizar el año 2020 con la incorporación del defensa Rubén Sánchez, procedente del Xerez CD. Ambos clubes han llegado a un entendimiento para la cesión del futbolista, que no contempla opción de compra según informa el conjunto gaditano.

El futbolista, de 19 años, ha jugado en la cantera del Real Betis, además de en el Calavera, también vinculado a la estructura bética, antes de dar el salto a Tercera División de la mano del Xerez CD. Una categoría en la que seguirá forjándose, aunque ahora en el otro de los subgrupos, el 10B y con un equipo con una realidad muy diferente.

Pese a anunciarse hoy mismo el acuerdo, el futbolista ya ha estado a las órdenes del que es su nuevo entrenador, Emilio Fajardo. Y es que Rubén Sánchez se ha ejercitado en la mañana de este martes en la primera de las dos sesiones fijadas por el técnico.

Sánchez se convierte en el tercer fichaje la era Fajardo tras los de Miguel Cancelo y Luis Fraiz. Estaba claro que la defensa era la línea que más preocupaba al preparador, porque todos son jugadores de esa parcela.

Esta incorporación podría no ser la última, porque aún hay vacantes en la RFAF y los movimientos en el club vallesano podrían seguir concretándose en los próximos días.

Loading...

Deja un comentario