Ruslan Dashko, el último fichaje del Ángel Ximénez-Avia

El joven zurdo ruso llega procedente del Dynamo-Victor de Stavropol de su país del que es internacional

El joven ruso Ruslan Dashko se convierte en el último fichaje del Ángel Ximénez-Avia

El joven ruso Ruslan Dashko se convierte en el último fichaje del Ángel Ximénez-Avia. Autor: Sputnik

El Ángel Ximénez-Avia anunció en la noche de este domingo el fichaje del internacional ruso Ruslan Dashko para la próxima temporada 2019-20, que llega al conjunto de Puente Genil procedente del Dynamo-Victor de Stavropol de su país, reservándose en su contrato la posibilidad de ampliarlo a otra campaña opcional.

Dashko es un joven lateral zurdo, de 22 años, 1,98 metros de altura y 94 kilos de peso, que de esta forma debutará en la Liga Asobal española en el próximo curso al convertirse en la séptima incorporación para el club pontsno.

Con su llegada el plantel andaluz ya cuenta con dieciséis los integrantes a las órdenes del técnico, Paco Bustos, que debutará en los banquillos de la máxima categoría en la que será la séptima temporada consecutiva del Ximénez en la élite.

Nueve de esos jugadores son del pasado curso, con el internacional luso Sergio Barros, Juan Castro, el meta Álvaro De Hita, Xavi Tuà y Víctor Alonso, que renovaron más unirse al capitán José Cuenca, Pablo Martín, José Antonio Consuegra y el brasileño André Amorim, que ya tenían contrato.

Las caras nuevas o fichajes las representan Javi García y David Estepa como únicos españoles, más los bosnios Srdjan Mijatovic y Ahmetasevic, el luso Nuno Gonçalves, el brasileño Márcio Maildo, más el citado Dashko.

Loading...

Deja un comentario