Sabas: “La primera parte me gustó mucho”

El entrenador se quedó con el buen trabajo del Córdoba hasta el descanso, porque en la segunda parte vio por momentos a los suyos "contra las cuerdas" | "Lo de Baréin fue una buena experiencia, aunque era reacio porque pierdes días con los chicos"

Juan Sabas ofreció a pie de campo su valoración del cuarto encuentro de pretemporada del Córdoba, donde, como todos, se quedó con el primer acto. “La primera parte me ha gustado mucho, porque hemos llevado la iniciativa y se jugó rápido y veloz y con pegada. Además salvo desajustes defensivos estamos siendo un equipo fuerte, aunque debemos buscar como siempre digo el equilibrio arriba y abajo”, expuso.

En la segunda parte, y pese a que “se ha metido mucha gente nueva”, lamentó que “en algunos momentos nos han puesto contra las cuerdas, porque le pusieron intensidad, así que al final le hemos dominado en la primera parte pero en las segunda más ellos”.

El técnico tocó aspectos que se van viendo, como la entrada por banda. “Tenemos la verdad muchas opciones, también por dentro, con buenos futbolistas también. Vamos a intentar sacar el máximo provecho a la plantilla“, destacó.

Nuevamente habló de la aportación de chicos jóvenes, hoy dentro de la defensa. “Desde que empezamos la pretemporada llevamos trabjando con chicos del filial que tienen muy buen nivel, y estos partidos están para que expongan sus opciones. Estamos contentos porque al final le van a poner difíciles las cosas a los jugadores del primer equipo”, pronosticó.

Hoy dedicó unas palabras al mediocentro Julio Iglesias, que jugó junto a un Sidoel al que “queríamos darle noventa minutos” porque le falta un poco de ritmo, ya que “no hemos podido contar con él en pretemporada por el tema del tránsfer”. “Julio es un chico que tiene mucho talento y va a ser importante esta temporada porque se está haciendo hueco ahora en la preparación. Te aporta mucho talento y es un jugador que trabaja bien y con el que estamos muy contentos”.

“Fran Gómez no ha desaparecido”

Al estar en Pozoblanco, se le preguntó por Fran Gómez, natural de la localidad y ya en la disciplina del B. “No ha desaparecido, pero no puedo trabjar con 35 personas. Cuento con todos los jugadores, también con los del Córdoba B, pero no puedo tener todos. Cuando ya no ha habido stage y ha habido que reducir hemos tenido que decidir“, detalló.

Juan Sabas junto a Manu Robles y Rubén Betanzos en el vetusto Municipal de Pozoblanco.

Juan Sabas junto a Manu Robles y Rubén Betanzos en el vetusto Municipal de Pozoblanco.

Además, se le pregunto por el viaje a Barein. “Fue buena experiencia, aunque yo era reacio porque te pierdes estar días con los chicos. Pero al final son los dueños del club y querían ver de primera mano la manera de trabajar mía y de mi gente y se lo queríamos exponer”, comentó.

Loading...

Deja un comentario