Sabas repitió respuesta ante su posible destitución: “No es una cuestión mía, Juan o Valenzuela son los que deben responder”

"En peores momentos me he visto y he sacado las cosas adelante; yo soy un tipo honrado y trabajador", aseguró el aún entrenador del Córdoba, que es consciente que hay "muchísimo que mejorar", para lo que se siente "con fuerzas" para seguir

“Yo me dedico a trabajar. Le guste más o menos a la gente mis planteamientos, mi forma de actuar o leer los partidos”. Esa fue parte de la respuesta de Juan Sabas cuando se le preguntaba si entendería que el club tomase la decisión de destituirlo tras la segunda derrota consecutiva. Como el pasado viernes en la previa del partido, la parte fundamental de la cuestión la repetía. “No es una cuestión mía. Si habéis hablado con el presidente, con Juan(ito) o Miguel Valenzuela, son ellos los que tienen que responder. Yo ya dije que soy un tipo honrado y trabajador, a partir de ahí esas preguntas se las tenéis que hacer a los que tienen esas competencias”.

Además, durante el análisis del partido, el madrileño aseguró que “en peores momentos me he visto y he sacado las cosas adelante”. Eso sí, no podía evitar afirmar que “después de una derrota poco consuelo hay. Hay que levantarse siempre”, sobre todo cuando te vas “con la sensación de que te han tirado una vez a puerta y te ganan. Al final te quedas con la reacción del equipo, que quiere, que quiere y que va, que tiene ocasiones pero no entran. Hay que seguir, no queda otra”.

Sabas, con cara de pocos amigos, sentando en el banquillo de Linarejos junto a Rubén, su preparador físico.

Sabas, con cara de pocos amigos, sentando en el banquillo de Linarejos junto a Rubén, su preparador físico. Autor: CCF

“Siempre hay que sentirse con fuerzas para sacar las cosas. Hasta el último hilo hay que tirar para adelante. Hay que tener la conciencia tranquila porque te dejas el alma en el trabajo diario, pero tiene que cambiar la dinámica”, reconocía.

En su opinión en la segunda parte el Córdoba CF “ha sabido jugar, ha llegado con bastante claridad por banda. Se tuvieron ocasiones pero no marcamos goles, y al final te condena. Hoy no creo que haya sido falta de intensidad. Si el equipo hubiera tenido acierto de cara al gol habría sido otra cosas, los chavales se han dejado el alma. El Linares con poquito te ha ganado, el segundo es del penalti, discutible o no. Te llegan una vez y te marcan gol, hay que mejorar muchísimo en defensa, ajustar las líneas”.

Eso sí, Sabas aseguró que a su equipo no le faltó intensidad. “Antes del partido hablamos que había que igualar la intensidad del rival y no creo que le haya faltado eso al equipo. Ellos se han puesto por delante y han sabido jugar sus cartas. Si el equipo hubiera tenido acierto de cara al gol, habría sido de otra manera, pero los chicos se han dejado el alma”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | home8 | Juan Sabas | Linarejos | Linares | Segunda B |

Deja un comentario